Cada vez somos más conscientes de lo importante que es cuidar de nuestro entorno. Desde Gibeller siempre lo hemos tenido claro y trabajamos con marcas que comparten nuestros valores. Es el caso de Granorte, una marca que crea suelos y paredes de un nuevo material 100% natural y reciclado, de un diseño exclusivo. La última tendencia para interioristas, decoradores, diseñadores de interior y arquitectos.
Disfrutar de un espacio agradable y de diseño y sabiendo que contribuyes a un mundo mejor es la mejor sensación que se puede tener, ¿verdad?
Cuidemos el medio ambiente
¿Quieres aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente? Esto ya no es una utopía o algo de muy pocos. La sociedad en la que vivimos cada vez está evolucionando más y más en avanzar teniendo en cuenta la sostenibilidad del planeta.
El diseño y el reciclaje no son dos términos tan alejados el uno del otro, por lo que ahora podemos preocuparnos por conservarlo y encima estar a la última en decoración y diseño para nuestro hogar.
Granorte, nuevo colaborador en Gibeller
Granorte ofrece soluciones ecológicas, diferentes y fiables tanto para revestir paredes como suelos, con acabados en multitud de colores y texturas, de tacto agradable, cálidas y con propiedades excelentes de aislamiento acústico y térmico.
Beneficios del material reciclado de Granorte
1. Alternativa sostenible y natural: los suelos y paredes de Granorte se crean a partir de corcho natural 100% reciclado, contribuyendo a la reutilización de un material natural y duradero en el tiempo.
2. Aislante: Con más de 40 millones de «células de cojín/almohadillas» naturales por centímetro cúbico, el corcho es un aislante del sonido natural y aislante térmico. Además, los suelos de corcho son muy cómodos bajo los pies ya que son cálidos y agradables al tacto.
3. Seguro: Estos suelos no absorben polvo y son resistentes a las bacterias y hongos. No causan alergias ni representan un riesgo para los enfermos de asma. A esto hay que añadir que los adhesivos y productos de acabado que se utilizan en la fabricación de este tipo de suelos están libres de formaldehído.
4. Duradero y fácil de mantener: La tecnología avanzada utilizada por Granorte sirve para fabricar suelos de corcho con una protección muy resistente y de larga duración, incluso en entornos con mucho uso.
¿Cómo limpiar los suelos de corcho?
Un suelo de corcho debe ser tratado como cualquier suelo de madera de calidad, ya que no hay que olvidar que es un producto natural.
Los suelos están fabricados con los más altos estándares de calidad para que tengan una gran durabilidad y fácil mantenimiento.
Todo lo que se necesita para mantener un suelo de corcho es utilizar regularmente un aspirador y limpiar suavemente con un trapo húmedo, por lo que no es necesario el uso de productos químicos.
Responsabilidad social
Desde Gibeller tenemos una responsabilidad con la conservación del medio ambiente, por ello, apostamos por sistemas y productos que mantengan la sostenibilidad de nuestro estilo de vida y el equilibrio que el medio ambiente requiere.
Si quieres saber más sobre los productos Granorte puedes ver el catálogo en >> http://ow.ly/UnYZ30q6vhS
O también puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Alicante, Murcia, Valencia, Alcoy, Denia, Altea o Mazarrón >> Contacto
Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.