Gibeller forma parte de las «Empresas Solidarias» de Alicante

Un año más animamos a todas las empresas a participar en un proyecto tan humano e importante para la sociedad, «Las Empresas Solidarias».

Un gran proyecto del que Gibeller forma parte y que como cada año dará alimento y productos básicos a miles de personas.

Este año se repartirán 1.600 lotes de productos básicos entre más de 7.000 personas de toda la provincia.

empresas solidarias y gibeller

Ya somos más de 80 empresas alicantinas unidas para ayudar a las personas que más lo necesitan y para dar relevancia a lo que más importa. Las personas.

Es la alegría de compartir, de ayudar y contribuir a la felicidad de otros. Algo que desde Gibeller nos llena y nos esforzamos en perseguir año tras año.

menciones especiales empresas solidarias

Participando junto a empresas y asociaciones como Coca Cola, AEFA (Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante), Padima, Suavinex, TM Grupo Inmobiliario, Grupo Soledad, Masymas Supermercados, Wonders , Clavei , Economía 3, Grupo Marjal, Chocolates Valor, Grupo Cajamar, Grupo Antón Comunicación, Everis, Grupo Eulen, Erum Dynamic Solution, Aquora Business Education, Aguas de Alicante, Inditex, Rotary Club Alicante,entre otros.

marcas colaboradoras en empresas solidarias

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso