Gibeller forma parte de las «Empresas Solidarias» de Alicante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un año más animamos a todas las empresas a participar en un proyecto tan humano e importante para la sociedad, «Las Empresas Solidarias».

Un gran proyecto del que Gibeller forma parte y que como cada año dará alimento y productos básicos a miles de personas.

Este año se repartirán 1.600 lotes de productos básicos entre más de 7.000 personas de toda la provincia.

empresas solidarias y gibeller

Ya somos más de 80 empresas alicantinas unidas para ayudar a las personas que más lo necesitan y para dar relevancia a lo que más importa. Las personas.

Es la alegría de compartir, de ayudar y contribuir a la felicidad de otros. Algo que desde Gibeller nos llena y nos esforzamos en perseguir año tras año.

menciones especiales empresas solidarias

Participando junto a empresas y asociaciones como Coca Cola, AEFA (Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante), Padima, Suavinex, TM Grupo Inmobiliario, Grupo Soledad, Masymas Supermercados, Wonders , Clavei , Economía 3, Grupo Marjal, Chocolates Valor, Grupo Cajamar, Grupo Antón Comunicación, Everis, Grupo Eulen, Erum Dynamic Solution, Aquora Business Education, Aguas de Alicante, Inditex, Rotary Club Alicante,entre otros.

marcas colaboradoras en empresas solidarias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.