“El color de moda para los Baños “

¿El negro se pone de moda en los cuartos de Baño?

El sanitario negro permite enlazar creatividad e independencia. El negro es símbolo de exclusividad y elegancia, pero también una declaración de valentía, decisión y un estilo fuera de lo común. En el diseño del baño, el negro permite conseguir atractivos contrastes.

De líneas rectas y atemporal, los lavabos Vero es el arquetipo de las formas puras, ideal para jugar con el negro y el blanco. Con su diseño inconfundible y las clásicas formas rectas, Vero aúna purismo con un toque de nostalgia, y se integra en baños de los más diversos estilos.

La tradición del blanco y el negro

Existe una ley no escrita que dice que las modas siempre vuelven. Lo mismo ocurre con el negro en el baño. A principios de los 80, Duravit contaba con dos series de baño completas en negro.

En la cerámica sanitaria hace más de una década que el blanco triunfa con rotundidad. ¿Es el blanco sinónimo de frialdad y austeridad? No necesariamente: en los baños actuales, pensados para el bienestar, los muebles de superficies distintas, desde maderas de cálidos tonos hasta frontales coloridos, contribuyen a la armonía o ponen notas de contraste. Brillo, glamour y colores intensos sólo de blanco, sino que ahora también hay una versión con lacado en negro puro de brillo intenso.

Mas información en : http://www.duravit.es/

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso