Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso 2011-2012 “Soluciones a nivel técnico, infraestructural o arquitectónico”

La fecha de la convocatoria es del 21 de diciembre de 2011 al 2 de abril de 2012. Entrega de proyectos hasta el 16 de abril de 2012.

El Concurso OPPTA 2011-2012 es una convocatoria internacional de ideas, lanzada de forma simultánea en 5 emplazamientos y bajo una temática común, para proponer soluciones a nivel técnico, territorial, infraestructural o arquitectónico.

En esta primera edición, el tema tratado es Intervenciones para la Emergencia, situando el escenario de la convocatoria en el continente Americano, afectado por sucesivas catástrofes,  fenómenos naturales o antrópicos, acontecidos en los últimos dos años y aún pendientes de resolución.

El resultado del mismo, constituirá a su vez, un archivo documental para  minimizar riesgos futuros y acelerar la capacidad de reacción en protocolos y planes de actuación, prevención y emergencia

El concurso se estructura en dos etapas:

Concurso de Ideas. Concurso internacional, simultáneo para 5 emplazamientos, con 3 premios por emplazamiento.

Jornadas Debates Activos. Los equipos ganadores podrán participar en la presentación pública de su concurso y en la reunión de las Mesas de Proyectos, con agentes relacionados al posible desarrollo, gestión y financiación de las propuestas seleccionadas.Un archivo documental para  minimizar riesgos futuros y acelerar la capacidad de reacción en protocolos y planes de actuación, prevención y emergencia.

Además de perseguir la excelencia arquitectónica y la creación de un catálogo de referencia, el Concurso abre la puerta al debate- reflexión-acción a través del encuentro con agentes implicados en el desarrollo y la viabilidad de los proyectos.

Mas información :http://concurso.oppta.org/es/concurso/

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso