Concurso 2011-2012 “Soluciones a nivel técnico, infraestructural o arquitectónico”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La fecha de la convocatoria es del 21 de diciembre de 2011 al 2 de abril de 2012. Entrega de proyectos hasta el 16 de abril de 2012.

El Concurso OPPTA 2011-2012 es una convocatoria internacional de ideas, lanzada de forma simultánea en 5 emplazamientos y bajo una temática común, para proponer soluciones a nivel técnico, territorial, infraestructural o arquitectónico.

En esta primera edición, el tema tratado es Intervenciones para la Emergencia, situando el escenario de la convocatoria en el continente Americano, afectado por sucesivas catástrofes,  fenómenos naturales o antrópicos, acontecidos en los últimos dos años y aún pendientes de resolución.

El resultado del mismo, constituirá a su vez, un archivo documental para  minimizar riesgos futuros y acelerar la capacidad de reacción en protocolos y planes de actuación, prevención y emergencia

El concurso se estructura en dos etapas:

Concurso de Ideas. Concurso internacional, simultáneo para 5 emplazamientos, con 3 premios por emplazamiento.

Jornadas Debates Activos. Los equipos ganadores podrán participar en la presentación pública de su concurso y en la reunión de las Mesas de Proyectos, con agentes relacionados al posible desarrollo, gestión y financiación de las propuestas seleccionadas.Un archivo documental para  minimizar riesgos futuros y acelerar la capacidad de reacción en protocolos y planes de actuación, prevención y emergencia.

Además de perseguir la excelencia arquitectónica y la creación de un catálogo de referencia, el Concurso abre la puerta al debate- reflexión-acción a través del encuentro con agentes implicados en el desarrollo y la viabilidad de los proyectos.

Mas información :http://concurso.oppta.org/es/concurso/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.