¿Por qué elegir la piedra natural para tu baño?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Por qué elegir la piedra natural para tu baño?

Del mismo modo que las modas varían, los materiales de construcción y decoración también lo hacen. A pesar de ello, no podemos olvidar lo que dice el dicho: “si algo funciona, no lo cambies” y es que, desde la antigüedad, se utilizan las calidades como elementos fundamentales para crear paredes y suelos con la intención de perdurar en el tiempo sin sufrir un mayor desgaste. Uno de ellos es la piedra. Probablemente pensarás, ¿la piedra? Pues sí. Ella se ha reinventado en el mundo de la construcción y decoración para seguir ofreciendo sus mejores cualidades e incorporar nuevas con el fin de darle al hogar un aspecto elegante, con clase y, cómo no, siempre con las mejores terminaciones.

¿En qué espacio se puede utilizar la piedra?

La versatilidad de la piedra natural va desde cocinas, salones, habitaciones, suelos, hasta cuartos de baño. Pero no simplemente ellos, pues también destacan en exteriores, como en jardines. fachadas o zonas de ocio.

¿Qué ventajas tiene la piedra para usarla en mi baño?

El baño es uno de los espacios del hogar con más personalidad e íntimos, por eso es muy importante que esté creado y decorado al gusto, con materiales que perduren, otorguen belleza y sean duros. Al tratarse de una zona donde se produce humedad y hay contacto con el agua, debemos saber bien cuál elegir y cuál va a ser su funcionalidad. Probablemente escojamos para revestir una pared, también podemos pensarlo para la propia encimera, lavabos o demás complementos decorativos e incluso barajar la opción de que sea nuestro suelo. Consultar el amplio catálogo de piedras naturales que dispone Gibeller es también una fuente de inspiración para acabar de perfilar todas tus ideas en decoración.

¿Qué tipos de piedras naturales puedo usar en el baño?

Existe una gran variedad que se adapta a tu gusto y disposición, por ejemplo:
Piedras de Río, elegantes y algunas de ellas con cualidades con bajo deslizamiento que te aportan una garantía indiscutible en este espacio del hogar.
Mármoles, la piedra más conocida por su calidad, es una de las más destacadas.
Caliza, antideslizante y con gran adaptabilidad, es una gran opción para añadirla en los materiales que queremos utilizar en nuestro nuevo baño.
Areniscas, la piedra por excelencia resistente al fuego, le dará un toque particular.
Pizarra, con un gran valor estético.
Granitos, uno de los más sencillos para limpiar.
Piedra fósil, ideal para revestimentos.
Piedra irregular, una gran inspiración decorativa.

 

La piedra natural es el material de moda que siempre está al día ofreciéndote elegancia, perdurabilidad, sofisticación y una calidad excelente al baño, ese pequeño rincón de tu hogar que tanto cuidas con esmero.

¿Tienes alguna duda? Si deseas saber más sobre decoración, diseño y nuestra área especializada en piedras naturales y baños, visita nuestro apartado web: https://www.gibeller.es/piedra-natural  o   https://www.gibeller.es/banos , consulta nuestros catálogos: https://www.gibeller.es/catalogos o escríbenosinfo@gibeller.es . Estaremos encantados de ayudarte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.