Tendencias en mamparas de baño para 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tendencias en mamparas de baño para 2018

 

En años anteriores, la única decisión que se consideraba importante sobre la zona del baño era la elección entre la colocación de una bañera o una ducha. Hoy en día, la funcionalidad y estética de las duchas ha dejado atrás ese pensamiento.

 

Las duchas son un elemento fundamental que, en muchas ocasiones, no sólo ahorran espacio en la estancia, sino que también añaden un toque sofisticado mediante el uso de mamparas de diseño.

 

Si quieres saber cuáles serán las mamparas de moda en el 2018, sigue leyendo. En este artículo te daremos algunas pistas de las principales características que debe tener tu mampara para que puedas no sólo tener el baño de tus sueños, sino también el más moderno.

Transparencias y tiradores de cromo

Una de las tendencias más notorias de las mamparas del próximo año es la importancia de las transparencias. La elección de cristales con acabados limpios y casi sin detalles es la sensación del momento.

 

Una mampara casi imperceptible a la vista que redefine el espacio creando un ambiente luminoso, amplio y funcional. Los detalles en cromo son la combinación perfecta de sofisticación y elegancia que acompañan este tipo de mamparas.

 

Mamparas con puertas abatibles

 

Otro tipo de mamparas por los que se apuesta y cada vez más son aquellas con puertas abatibles. Este tipo de cierre facilita el mantenimiento de la zona, la limpieza y contiene mejor el calor del vapor del agua al tomar una ducha.

 

En el mercado se pueden encontrar mamparas con una o dos puertas con diferentes tipos de cierres que facilitan el acceso a la zona. Y si ya de por sí una mampara no ocupa espacio, otra de las tendencias son las mamparas abatibles que se componen de una sola pieza.

 

De esta forma, la pieza de cristal puede abrirse o cerrarse para ampliar la zona del baño consiguiendo así que la estancia parezca más amplia. No sólo se gana en espacio, sino que, al utilizar platos de ducha totalmente planos, la percepción crea una estancia en la que la ducha no existe a menos que se necesite.

Base fija y puerta corredera

 

Vuelven a la primera línea mamparas con el estilo de las primeras mamparas que salieron al mercado. Se componen de un cristal fijo y una puerta corredera que permite el acceso a la zona.

 

Este tipo de mamparas son funcionales, elegantes y mantienen aislada la zona de la ducha, creando un espacio destacado en la zona del baño. De esta manera, se recupera el uso del rodamiento, pero manteniendo una pieza fija como las actuales piezas de cristal que funcionan como cortina única de separación.

 

Ahora ya lo sabes. Si quieres tener un baño moderno, elige la mampara de baño que se adecúe a tus gustos, pero que no pierda funcionalidad.

¿Tienes alguna duda? Si deseas saber más sobre decoración, diseño o nuestra área especializada en baños, visita nuestro apartado web: https://www.gibeller.es/banos , consulta nuestros catálogos: https://www.gibeller.es/catalogos o escríbenos a info@gibeller.es . Estaremos encantados de ayudarte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.