Emotivo reconocimiento a Gibeller en los Premios 8 de Marzo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

premiados blog

La búsqueda de una sociedad emergente y equitativa. Esa es la razón de ser de los Premios 8 de Marzo, y uno de los principales motores de empresas como Gibeller, que año tras año muestran su compromiso con el entorno que las rodea.

En los tiempos que corren, conseguir una larga y sólida trayectoria empresarial no resulta nada fácil, y por ello la Plataforma Unidos 8 de Marzo ha considerado que la labor de Gibeller merecía un emotivo reconocimiento.

De esta manera, se nos invitó a recibir este galardón en la gala conducida por el actor Miguel Ángel Tobías, el pasado 27 de marzo en el alicantino hotel Husa Golf. Una gala a la que acudirían en nombre del recientemente desaparecido fundador D. Luis Torregrosa Leal sus mayores admiradores: su mujer e hijos.

Porque si conocido es el ejemplar recorrido empresarial de Luis Torregrosa, artífice de una de las empresas de referencia en el sector de la distribución de materiales para la reforma del hogar y decoración, no menos admirable es su faceta personal y familiar.

La admirable trayectoria de Luis Torregrosa

Gran padre y marido, amante de la familia y de su gente, buen amigo, generoso, humilde y valiente, son sólo algunos de los adjetivos que describen a Luis Torregrosa, según quienes le conocían y apreciaban.

Su hija Mayte, Responsable de Marketing del Grupo Gibeller, apenas pudo contener la emoción a la hora de recoger el premio. Sin duda el momento más emotivo de la jornada, en el que no dudó en tener unas cariñosas palabras para su madre, por haber sido el gran apoyo de Luis en toda esta larga trayectoria.

familia blog

Además, Mayte agradeció en nombre de la familia las muestras de cariño y reconocimientos que se están recibiendo, e hizo aflorar la sensibilidad de todos los asistentes al confesar que su mayor deseo sería que fuera su padre quien pudiera recoger el premio.

Reconocimiento a 90 años de Gibeller

Este galardón especial fue entregado por José Monzonís Salvia, representante de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo. El evento, enmarcado dentro del encuentro que cada año organiza la Plataforma “Unidos 8 de Marzo”, reúne a numerosas entidades de reconocido prestigio en la provincia.

Esta distinción se une al nutrido conjunto de galardones que honran la memoria de Luis Torregrosa, y entre los que destacan los siguientes:

  • Premio a la Empresa Familiar en el año 2000. Entregado por su amigo D. Manuel Peláez, fundador de ECISA.
  • Premio por la Cámara de Comercio de Alicante 2014 (tres días antes de su defunción). Entregado por el Vicepresidente de la comunidad  Valenciana, José Ciscar.
  • Premio a la Presidencia en la  Muestra de Empresas de San Juan, entregado por  su Alcalde, Manuel Aracil.

Unos reconocimientos que dan muestra de la gran labor que hizo destacar a este empresario, pero que no pueden reflejar todo el cariño y profundo respeto con que quienes más le querían siempre le recordarán.

Allí donde estés, muchas gracias por todo, Luis, y enhorabuena por todo tu legado, tanto profesional como personal.

Por otros 90 años de éxitos.

Imagen | Gibeller

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.