6 ideas de oro para tener una terraza, jardín o porche con encanto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la llegada del buen tiempo que tanto esperamos cada primavera, miramos ese rincón exterior de nuestra casa, sí, esa terraza, ese balcón, que el invierno nos ha hecho “arrinconar”, para echarle una ojeada y decir: “ahora sí que voy a disfrutar la terraza”. YY mirando las tendencias de esta temporada empiezas a imaginar cómo la vas a decorar este año.

La terraza o los espacios exteriores son zonas de la casa que también hay que mantener cuidados y decorados, desde Gibeller sabemos que lo primordial es la calidad de los materiales por eso vamos a proponerte un par de ideas para incorporar a tu “espacio particular” de nuestros fabricantes en muebles de jardín.

 1. Maceteros con iluminación

 Los maceteros con iluminación son ideales para espacios abiertos dónde un exceso de luz quitaría el encanto del ambiente. Son una excelente alternativa para ambientar patios, jardines residenciales, terrazas, entradas, bares, restaurantes, etc., aportando una decoración minimalista, pero efectiva que nos brinda un original método de iluminación del espacio.

Aquí podemos ver un ambiente decorado por Khilia, ¿no te gustaría disfrutar este verano de este espacio tan especial?

macetero-con-iluminación

Khilia es uno de nuestros fabricantes por excelencia, que trabaja con materiales acrílicos, que por el contrario que las resinas es un material endurecido, no se dilata con los agentes externos como el calor o el frío, no se le va el color tanto como la resina y no atrae el polvo.

Khilia también ofrece maceteros sin iluminación de formas y tamaños a tu gusto.

maceteros-gigantes

 

2. Mobiliario para exterior con iluminación

El mobiliario con luz es una de las mayores revoluciones en decoración de espacios exteriores.

Los muebles u objetos iluminados poseen la gran cualidad de cumplir varias funciones al mismo tiempo: iluminar, decorar y ambientar, además de la función propia del objeto, ya sea un mueble, un macetero, un separador de espacios…aquí puedes ver varios ejemplos que tenemos disponibles en Gibeller.

 

mobiliario con luz

3.Hamacas

Una hamaca o una tumbona no puede faltar en una terraza, ¿dónde te tumbarías a tomar el sol u obtendrías momentos de tranquilidad?

Te proponemos un rincón especial dónde te relajes leyendo o escuchando música con hamacas o tumbonas dónde descansar y disfrutar del sol. En Gibeller tenemos un sinfín de hamacas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elije la que más te guste para tu jardín.

hamaca

 

 

demo-coleccion-zoe-333x427

 4. Camas

Otra opción pueden ser las camas que tan cómodas son para descansar al aire libre y dan un toque romántico al jardín

cama para exterior

 

5. Muebles de jardín

Otra forma de decorar tu terraza es incorporar un conjunto de mesas y sillas para exterior muy cómodas que añadiendo plantas y velas te proporcionará el ambiente perfecto para cenar cada noche.

En Gibelller tenemos varios fabricantes que pueden ofrecernos mobiliario para zonas de exterior y que operan en la Comunidad. Joenfa Nature y Point Outdoor trabajan con materiales acrílicos y PVC (policloruro de vinilo) que como ya hemos comentado anteriormente es más resistente que las resinas, no se deforma con el calor o el frío y no atrae el polvo, ventaja indispensable en el mobiliario exterior.

La cercanía de ambas empresas permite al cliente elegir las sillas, mesas, hamacas, camas, etc. a tu gusto y en tiempo récord tenerlas en casa.

Aquí te mostramos dos ejemplos de mobiliario exterior que creemos que te encantarán.

mobiliario-para-jardín

CoconutOut2012

6.Pérgolas

Y para los que quieran sombra y descansar al fresco tenemos las pérgolas. Las estructuras que más se utilizan para crear estos espacios con sombra suelen ser de madera, aluminio, acero y hierro galvanizado; y pueden constituir perfectamente una prolongación de la fachada o un espacio diferente en la terraza de la casa. Además, pueden decorar perfectamente un jardín, ya que modelos hay infinitos. Solo tenemos que pensar en las dimensiones y el estilo que queremos otorgar a ese espacio. Ya que podemos encontrar pérgolas o cenadores modernos, clásicos, de estilo medieval u oriental etc.

En Gibeller trabajamos con Unopio que nos ofrece pérgolas cómo éstas:

promoción primavera -verano hamacas

__s1__Avantgarde__Gallery linea__Avant-linea-1.jpg_W575

 

shelter-doppia-new-2014-b

Seguro que no puedes esperar para decorar tu jardín. ¡Te esperamos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.