Gana metros útiles en casa instalando una pérgola en el jardín

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguramente, muchas veces te has planteado cómo sacarle un mayor partido a tu jardín durante todo el año, al tratarse de un espacio de la casa que solemos disfrutar con el buen tiempo. Pero ahora tienes a tu disposición unos sistemas muy prácticos y que, sin necesidad de realizar obra, generan de inmediato un amplio espacio utilizable, cómodamente, tanto en invierno como en verano.

¿Por qué una pérgola bioclimática?

En el mercado puedes acceder a pérgolas de múltiples formas y diseños, pero ¿sabes que existen nuevos modelos que te ofrecen más funciones de las habituales?

La firma de sistemas de protección Saxun presenta las pérgolas bioclimáticas. Unas pérgolas “inteligentes”, que regulan la temperatura del espacio que cubren de forma natural, protegiendo de la radiación solar, la lluvia y el viento o cualquier inclemencia meteorológica.

timthumb

Tecnología al servicio de tu bienestar

Descubre la pérgola que te ayuda a utilizar el agua de lluvia y permite la ventilación mientras impermeabiliza.

Las pérgolas bioclimáticas Saxun están compuestas por una cubierta que protege de la lluvia y un silencioso sistema de lamas orientables que, a su vez, facilita la recogida de aguas pluviales para su posterior reutilización. Además, su accionamiento motorizado posiciona las lamas entre 0 y 135º, permitiendo su colocación a 5º de inclinación y la transpiración de la estancia mientras la protege de la lluvia.

pergola_03

Máxima resistencia al paso del tiempo

En mobiliario y complementos de exterior, es imprescindible confiar en marcas que garanticen la máxima calidad y resistencia al paso del tiempo.

Las pérgolas Saxun están fabricadas con perfiles de aluminio extrusionado y piezas de acero inoxidable que garantizan su perfecto comportamiento frente a la corrosión ambiental. Una robustez que permite instalar cualquier otro producto Saxun, como toldos-cofre, bajantes, Wind Screen, estores enrollables, paneles deslizantes…, así como personalizar con complementos tan interesantes como:

–    Sensor de viento y/o lluvia.
–    Emisor y central de mando.
–    Iluminación led.
–    Equipo de sonido y transmisión de música vía Bluetooth.
–    Control desde smartphone.
–    Calefacción.

pérgola bioclimática saxun

pérgola bioclimática saxun 1

Si deseas más información, puedes acceder al catálogo de las pérgolas bioclimáticas Saxun o acercarte a los espacios expositivos de cualquiera de nuestras tiendas y verlas personalmente. Descubrirás todo lo que pueden aportar a tu jardín.

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.