En Gibeller apostamos por el bienestar de nuestros mayores

Porque nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima comodidad en sus hogares gracias a la innovación en productos de las mejores firmas, en Gibeller mantenemos una preocupación especial por las personas de edad avanzada. Y, para ello, somos colaboradores de la Tarjeta del Mayor desde noviembre de 2013, gracias a un acuerdo de colaboración con la Consejería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

¿Para qué sirve la Tarjeta del Mayor?

La Tarjeta del Mayor está pensada para garantizar el bienestar y la calidad de vida de nuestros mayores, facilitándoles precios especiales y descuentos en librerías, ópticas, ortopedias, agencias de viajes… Y, en Gibeller, nos hemos unido ofreciendo ventajas únicas en la compra de nuestros productos de equipamiento para el hogar.

imagen tarjeta del mayor

Adaptar la casa a nuestra edad

Así, la Tarjeta del Mayor ofrece descuentos y precios especiales en nuestras tiendas por la compra de cerámica y piedras naturales, cocinas, tarimas y armarios… Y, especialmente, en equipamientos de baño.

De este modo, colaboramos con la adecuación de uno de los espacios de la casa que más debe adaptarse a nuestra edad y condiciones físicas: la zona del cuarto de baño. Y, para ello, ofrecemos las mejores marcas y productos que cubren todas las necesidades de las personas con movilidad reducida y circunstancias especiales.

La importancia del cuarto de baño

En Gibeller garantizamos las mejores soluciones integrales de equipamiento para instalaciones higiénico-sanitarias.

Por ello, trabajamos con los mejores fabricantes de barras de apoyo y ayudas técnicas para la accesibilidad, como Mediclinics.  Este fabricante apuesta por la calidad y la innovación en cada uno de sus productos y procesos, diseñados, fabricados y comercializados bajo la norma ISO 9001:2000, y su vez, disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de producto: CE, AENOR y  VDE.

También colaboramos con la firma alemana Keuco y su línea de mobiliario del baño pensada para las personas mayores, que cumple la exigente norma DIN 18040-1 y que incluye nuevos conceptos de espacios libres de barreras

agarraderas

keuco2

bañera Sundeck

Responsabilidad social y Gibeller

Todas estas inquietudes sociales forman parte de nuestra responsabilidad social y, en este caso, se ven canalizadas a través de nuestra participación en la Tarjeta del Mayor.

Así, podemos prestar una ayuda especial a las más de 876.000 personas mayores de 65 años de la Comunidad Valenciana.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso