Gibeller acompaña al record Guiness de marketing online

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Creer en los grandes proyectos y aportar nuestra colaboración a aquellos eventos o jornadas en las que confiamos también forma parte de nuestro saber hacer. Responsabilidad Social Corporativa, término manido. Término con un valor incalculable para aquellas empresas que como Gibeller, practican en su caminar diario el dogma de hacer mucho más que empresa. Porque no sólo es suficiente con creer que se puede tener una mejor sociedad del conocimiento, sino que hay que hacerlo posible.

Fundesem Business School es la escuela de negocios de referencia en la provincial de Alicante y la región de Murcia. Y hoy, los que formamos esta empresa casi centenaria, Gibeller, queremos felicitar y reconocer la enorme labor que esta escuela de negocios así como a Quondos y al blog enredando por la red, por el magnífico evento de marketing online realizado en España hasta el momento. Juntos han logrado ser récord Guiness. Juntos, esa es la clave. La cooperación.

WQR25
Photocall Quondos record

El evento celebrado ahora hace unos días, mantuvo durante 50 horas ininterrumpidas una formación en marketing online que fue seguida por más de 2500 personas vía streaming, más los 250 asistentes “físicos”.

Parte de la fuerza de este evento, sin duda, fue la de los profesionales más destacados del marketing online a nivel nacional. Todos compartieron trucos y experiencias para aumentar la calidad de las acciones de este campo del marketing y así facilitar el logro los objetivos propuestos por cada empresa.

¿Y por qué Gibeller en este evento?

Porque con sus 92 años de recorrido, Gibeller, desde siempre, centra sus esfuerzos en escuchar al mercado, y avanzar. Y ello pasaba por creer firmemente y establecer una estrategia clara y flexible de marketing on line, en un mercado y actividad, bastante complejo, integrándola dentro del programa de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

WhatsApp-Image-20160506 (8)
Zona de exterior de Fundesem con mobiliario de Gibeller
WQR22
Zona relax para los descansos entre las ponencias del Quondos Record
WQR37
Mobiliario de exterior Gibeller.

Gibeller dotó de confortabilidad y descanso a los asistentes al congreso, con un equipamiento de mobiliario exterior para el jardín que Fundesem posee en el interior de sus instalaciones.

Descanso, confort y buenas tertulias, momentos especiales, en un congreso excepcional. Todos los asistentes pudieron disfrutar de esta zona de relax.

WQR21
Los descansos entre ponencia y ponencia se hicieron más amenos en la zona de exterior de Fundesem
WQR39
Las 50 horas del Quondos Record también permitían los pequeños descansos

Nosotros no fuimos la única empresa que quiso ayudar a que este evento lograra su objetivo ya que empresas como Valor, Eventual, Semrush, Goldcar, Hotel Alicante Golf, Metricool entre otras también contribuyeron a que este record fuera posible.

WQR19
La zona de exterior de Fundesem siempre contó con gente
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.