El preestreno de La Puerta Abierta en exclusiva para los clientes de Gibeller

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La película La Puerta Abierta contó con un público de excepción en su primer preestreno nacional. Los clientes de Gibeller y de Devesa & Calvo Abogados llenaron el aforo del cine Panoramis para ver, en primicia, el largometraje gracias a la colaboración de las dos empresas con la 13 edición del Festival de Cine de Alicante.

Un evento de éxito en el que los asistentes contaron con la presencia de los actores Carmen Machi, Asier Etxeandía y Terele Pavez y de la directora Marina Seresesky, quienes estuvieron presentes durante y posteriormente a la proyección del film.

20160610_211731
Los actores dedicaron unas palabras a los asistentes previamente a la filmación de la película

Gibeller ha querido apoyar la cultura alicantina colaborando con el festival de cine de Alicante somos conscientes de la implicación que han de tener las empresas en eventos como estos.

La película, que transcurre en esa delgada línea donde confluyen la comedia y el drama, fue la más galardonada del festival ya que obtuvo los premios más importantes del festival:

  • Tesela de oro del festival de cine de Alicante
  • Premio al mejor guión
  • Premio a la mejor actriz que compartieron Carmen Machi y Terele Pavez. 
clausura-puerta-660x330
El preestreno de La Puerta Abierta en exclusiva para los clientes de Gibeller

Tras la visualización de la película compartimos un vino de honor en el ático de los cines Panoramis, un entorno más que agradable para compartir las impresiones del film y disfrutar de un rato con clientes y amigos.

IMG_7250
El arquitecto Gonzalo Infante junto a la actriz Carmen Machi
IMG-20160611-WA0006
Mayte Torregrosa junto a David Devesa dedicaron unas palabras a los asistentes tras el evento
IMG_7330
Miembros de AEFA y del Círculo de Economía de Alicante en el Photocall del evento

Desde Gibeller agradecemos a todos la asistencia

Para Gibeller, ofrecer a sus clientes el preestreno de esta película es una forma de agradecerles la confianza y el apoyo depositado en la firma durante nuestros 92 años de historia.

También queremos aprovechar para dar las gracias al director del festival Vicente Seva y al responsable de patrocinios David Seva así como a la directora de los cines Panoramis por el trato recibido durante los días del festival.

Un evento que fue todo un éxito y que esperamos repetir en futuras ocasiones.

IMG_7244
Mayte Torregrosa, directora de marketing de Gibeller, junto a los directores del festival, los actores y directora de la Película La Puerta Abierta, la directora de Panoramis y David Devesa

 

 

Información recogida en medios:

Diario información

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.