Gibeller celebra el evento más importante del año en su tienda de Valencia para los profesionales del sector

Gibeller celebra el evento más importante del año en su tienda de Valencia para los profesionales del sector

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gibeller celebra el evento más importante del año en su tienda de Valencia para los profesionales del sector

Un evento cargado de nuevas tendencias en sostenibilidad y eficiencia energética con un invitado muy especial, Víctor Rodrigo, concursante de Top Chef.

El equipo de compañeros de Valencia con la propiedad de Gibeller
El equipo de compañeros de Valencia con la propiedad de Gibeller

 

Con motivo de dar a conocer a todos los profesinales del sector las últimas tendencias y brindar un espacio de expresión, Gibeller se une con la revista Nacional Tú Reforma para celebrar un evento extraordinario en Valencia con invitados de todo el ámbito profesional: arquitectos, aparejadores, diseñadores, decoradores, interioristas, empresas constructoras … Un evento en el que toda clase de expertos se reunieron para conocer las últimas tendencias y las mejores técnicas del sector en sostenibilidad y eficiencia energética.

Un acontecimiento en un espacio único, nuestro showroom de Valencia, un nuevo concepto de showroom con área de coworking donde arquitectos, constructores e interioristas pueden trabajar con sus clientes en un lugar tranquilo y cómodo don­de dar rienda suelta a su imaginación y plasmar todos sus proyectos.

Finalizando con un “Show Cooking” muy especial para cerrar la ceremonia a manos de Víctor Rodrigo, concursante de Top Chef y considerado el Banksy de los fogones por su particular modo de plasmar su afición al “graffiti” en la gastronomía. Un cocinero de mente inquieta con un premio al Mejor Cocinero del Año 2012 que con restaurante propio en Valencia, “Samsha”.

De izquierda a derecha: José Luís Torregrosa, Mayte Torregrosa, nuestro invitado estrella Víctor Rodrigo y Gonzalo Torregrosa.

Y con proyectos muy especiales,

¿Sabes qué relación guarda el evento con la Champions League 2019?

En nuestro showroom se presentaron las novedosas losas y adoquines de la marca Quadro con un nuevo sistema que se ha usado para la espectacular y reciente remodelación del Estadio de Futbol “Wanda Metropolitano”, que opta para albergar la final de la “Champions League 2019”.

Luis Miguel Valle de Quadro
Wanda Metropolitano presentado por Quadro

Con la extraordinaria organización de la Revista Tú Reforma de un evento tan profesional. Una revista de referencia nacional en el ámbito de la construcción.

Y con la participación de Miguel Ángel Bengoechea de Keraben Grupo, Rufo Ballester de Schlüter-Systems España, Rafael Urpi y Diego Muñoz de Gala Baño, Paolo Gasparín de Fila Surface Care Solutions , Antonio Reyes de Novellini , Luis Miguel Valle de Quadro y Verónica Benítez de Plataforma de Edificación Passivhaus.

Los invitados profesionales en el descanso
Los invitados profesionales en el descanso

Nos gustaría finalizar con un agradecimiento a la colaboración del Grupo Keraben, Schlüter, Gala, Fila, Novellini y Quadro.

Si quieres ver más sobre este extraordinario evento descubre nuestro reportaje fotográfico haz click en la siguiente imagen:

Click en la imagen para descubrir el reportaje fotográfico
Click en la imagen para + fotos

Entrevista al encargado de la tienda de Valencia:

Recopilación de vídeos de todo el evento:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.