Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gibeller con los premios FOPA

El pasado mes de junio, el ADDA acogió la entrega de los premios FOPA. Los galardones tienen como objetivo reconocer el trabajo de entidades promotoras y contratistas cuyos proyectos tienen una trascendencia económica, social y urbanística. Gibeller ha querido implicarse este año en los premios con el objetivo de mostrar nuestro apoyo al sector de las obras públicas y civil.

 

Premios FOPA El presidente Ximo Puig y el alcalde de Elche, Carlos Gonzáles hicieron entrega del premio a los ganadores.

 

Ganador de los premios FOPA

La circunvalación de la Ronda Sur de Elche fue la ganadora entre un total de 17 proyectos presentados. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de Elche, Carlos González, otorgaron el premio a los ganadores.

La entrega de premios también sirvió para galardonar la obra “con mejor integración en el entorno y respeto al medio ambiente”.  Fue para el proyecto de ejecución de la balsa de regulación “La Cuesta” y recuperación energética del salto hidráulico del post-trasvase Júcar-Vinalopó en Villena. Además,  se hizo mención especial a la restauración y musealización de la Cava Gran de Agrés.

Numerosas empresas, instituciones y entidades quisieron estar presente en los galardones. La idea era apoyar y respaldar a estos premios de tanto calado en la provincia de Alicante.

Patrocinador premios FOPA Gibeller fue uno de los patrocinadores oficiales de los premios

 

Gibeller patrocinador de los premios

Para Gibeller, ha sido todo un honor y toda una responsabilidad formar parte del jurado de estos premios. Cada una de las obras presentadas podría haber sido la ganadora de estos premios.

Además, apoyar a grandes empresas pero sobre todo grandes clientes como Pavasal, OHL Dragados, Ecisa, Tecopsa, Proyecto y subcontratas S.L, Grupo Generala o Aglomerados Los Serranos-A.R.P.O es, siempre, motivo de alegría.

 
 

20170407_102027 El jurado tuvo que deliberar entre un total de 17 proyectos

Premios FOPA jurado Mayte y Gonzalo Torregrosa formaron parte del jurado de los premios

 

La participación en estos Premios FOPA es el mejor ejemplo de la evolución y crecimiento que está experimentando el sector.

Desde Gibeller queremos agradecer a la Federación de Obras Públicas de Alicante que haya contado con nosotros para ser uno de los patrocinadores oficiales de estos premios.

Por último, nos gustaría felicitar a todos los participantes  y animarles a que sigan desarrollando proyectos como los presentados.

FOPA PERIODICO Mayte y Gonzalo Torregrosa junto a Ximo Puig y Carlos González, los ganadores de los premios y otros patrocinadores.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso