Impulsamos la adopción de placas solares para un futuro sostenible
En Gibeller, entendemos que el camino hacia un futuro sostenible requiere de esfuerzos conjuntos y alianzas estratégicas. Por ello, estamos orgullosos de seguir adelante en nuestra misión de promover el uso de energías renovables mediante la instalación de placas solares en el sector empresarial.
Pues creemos firmemente que la transición hacia este tipo de energías representa una oportunidad única para fomentar la innovación, el crecimiento económico y mejorar el bienestar social y ambiental. Por eso, estamos comprometidos en trabajar en esta dirección e impulsar la adopción de tecnologías como las placas solares.
Y es que, nuestro objetivo principal es ofrecer espacios sostenibles que no solo mejoren la calidad de vida de las personas, sino también contribuyan a la preservación de nuestro entorno. Las placas solares son una solución clave en este sentido, ya que aprovechan la energía del sol para generar electricidad de manera limpia y renovable.
Conscientes de los beneficios de las placas solares, nos hemos dedicado a desarrollar proyectos innovadores y personalizados para la instalación de sistemas fotovoltaicos en viviendas y edificaciones comerciales. Nuestro equipo de expertos está capacitado para diseñar, instalar y mantener sistemas solares eficientes, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
Recibimos otra ayuda económica de la Unión Europea para impulsar la energía verde
Gibeller 1924 S.L. ha recibido una ayuda de 33.030,90 € dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
Gracias a esta inversión y al apoyo recibido, Gibeller se posiciona como un actor clave en el impulso de las energías renovables en el sector residencial y empresarial.












