Un paso más hacia la sostenibilidad en la limpieza y protección de superficies
La Jornada de Soluciones Eco-sostenibles ha sido un rotundo éxito, dejando una huella significativa en el camino hacia un futuro más sostenible.
En Gibeller, nos enorgullecemos junto a AECVAL (Asociación de Empresas de Rehabilitadores Técnicos de Edificios de la Comunidad Valenciana) de haber organizado la exitosa Jornada de Soluciones Eco-sostenibles para la limpieza y protección de las superficies celebrada el pasado 29 de junio en nuestras instalaciones de San Juan de Alicante.
Este evento, fue una inspiradora muestra de cómo las soluciones eco-sostenibles pueden marcar la diferencia en la preservación de nuestro entorno.
Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en los diferentes tipos de productos eco-sostenibles y su aplicación en diversas superficies, brindando soluciones adecuadas para su protección y limpieza. Además, el evento contó con la destacada participación de FILA, empresa reconocida por sus sistemas para la protección, recuperación y mantenimiento de superficies. Y que en Gibeller contamos con sus productos.
En este encuentro, se profundizó en las tecnologías y enfoques que promueven la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Los expertos compartieron su experiencia y conocimientos sobre los productos y técnicas eco-sostenibles que pueden marcar la diferencia en la limpieza y protección de superficies.
También, durante la jornada se destacó el funcionamiento del Centro de Investigación FILA y la división FILA PROJECT. Y es que, estas iniciativas representan un valioso recurso para el sector, brindando apoyo e investigación continua en busca de soluciones innovadoras y eco-sostenibles.
El éxito de la jornada refleja nuestro compromiso y dedicación, así como el de AECVAL, en la promoción de prácticas sostenibles en la limpieza y protección de superficies.
Este evento ha sido un espacio enriquecedor que ha fomentado el aprendizaje, la colaboración y la conciencia ambiental entre los profesionales del sector.
Desde Gibeller agradecemos a AECVAL por la asistencia de todos los asociados y así como a FILA por su continua contribución en la búsqueda de soluciones eco-sostenibles.
Sigamos avanzando juntos en el camino hacia un futuro más brillante y sostenible, donde la protección y limpieza de las superficies vayan de la mano con la preservación de nuestro entorno.