Gibeller entrega el premio MIA Marca Familiar a Grupo Erum

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Premios MIA reúnen año tras año a los profesionales más destacados de Alicante.

Este año entre los finalistas a la Estrategia de Marca estuvieron: Chocolates Valor, Vinos de Alicante DOP y Sprinter; a la Marca más Innovadora: Mondraker, PLD Space y EBBE; a la Marca Familiar: Salazones Serrano, Perez Cerdá y Grupo Erum; a la Marca Digital: Cookpad, Iristrace y Planeta Huerto; a la Defensa de Marca: Bocopa, Juguetes Cayro y Turrones EL LOBO; a la Experiencia de Cliente: Hotel del Juguete, Solvia y Asia Garden; a la Marca Turística: Vectalia, Vivood Landscape Hotel y Cases Noves Boutique; y un premio a la Trayectoria Profesional.

premios MIA 2019 - 2

Unos premios impulsados respectivamente por Suavinex, Proyecta Innovación, Gibeller, Sistel, Padima, Necomplus, Grupo Marjal y Cajamar; y promovido por el Club de Marketing del Mediterráneo; que suponen un reconocimiento a la excelencia por la labor que realizan las marcas Alicantinas en diferentes sectores.

premios MIA 2019

Este año, en su III Edición de los premios MIA y como embajador desde sus inicios al Premio Marca Familia, Gibeller ha entregado el sonado premio al Grupo Erum.  Un premio que valora el desarrollo empresarial generación tras generación, habiendo conseguido así una marca consistente y duradera.

entrega premios MIA 2019
Entrega del premio MIA Marca Familiar 2019 a Coral Erum del Grupo Erum.
premios MIA 2019 entrega
Mayte Torregrosa del Grupo Gibeller y Coral Erum del Grupo Erum.

“[…] enhorabuena a los tres finalistas en esta categoría : Salazones Serrano, Perez Cerdá y Grupo Erum, puesto llegar a ser finalistas con este entramado de excelentes empresas alicantinas ya tiene su mérito.” Mayte Torregrosa, Marketing Manager del Grupo Gibeller.

mayte gibeller en premios mia 2019

¿Por qué Gibeller colabora en el premio de la categoría de la marca familiar?

Para nosotros, como empresa arraigada en esta tierra más de 95 años nos mantenemos fieles a nuestros valores: lealtad, pasión por el trabajo bien hecho, nuestras raíces y lo más importante, la unión familiar.

 

Los galardonados en las demás categorías fueron: Vinos de Alicante DOP con el premio a la Estrategia de Marca, PLD Space a la Marca más Innovadora Iristrace a la Marca Digital, Turrones EL LOBO a la Defensa de Marca,  Asia Gardens Hotel a la Experiencia del Cliente, Vivood  a la Marca Turística y el premio especial a la Trayectoria Profesional a María José San Román.

maria jose san roman

Una gala inolvidable organizada por Convershare, Small y Blau Comunicación. Con la colaboración de la diputación de Alicante y AlicantePlaza.

familia Gibeller en premios mia 201
Gonzálo Vicedo, Mayte Torregrosa, Ana Torregrosa y Jose Luís Torregrosa.
PREMIOS mia 2019- 3
Mayte Torregrosa (Marketing Manager en Gibeller), Marta Iranzo (Presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo) y César Sánchez (Presidente de la Diputación Provincial de Alicante).

Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

¡Gibeller, “95 años emocionándonos contigo”!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.