Las 3 Últimas Tendencias en la feria líder mundial de la construcción en Frankfurt

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gibeller continúa renovándose en sus 95 años de historia para estar a la vanguardia de los últimos avances y tendencias del sector.

Así lo demuestra desplazándose y asistiendo a ferias y eventos nacionales e internacionales como ISH, el gran punto de encuentro internacional de la construcción con más de 2.400 expositores. Toda una feria referente del sector que se celebra en Frankfurt, Alemania, considerada la capital mundial del baño.

ish-2019

Para todos aquellos arquitectos, interioristas, diseñadores de interior, constructores… que no pudieron asistir al sonado evento, os dejamos con las tendencias predominantes.

bañera villeroy & boch ish 2019

1) Vuelven los baños a todo color: en sanitarios, bañeras y muebles de baño predominaron los tonos mate de un solo color con la parte interna vitrificada en brillo. Vuelven los colores pastel, rosas, negros y tonos suspiros. Marcas de referencia como Villeroy & Boch, Duravit, Gala y Novellini (con las que además trabajamos) se sumaron a esta tendencia.

sanitario-ish-2019

lavabos ish 2019

2) Griferías: predominando sobre todo la grifería en negro mate y con acabados de lujo como los de Axor.

grifería axor

grifería ish 2019

grifería negro mate ish 2019

 

3) Domótica en el baño: la domótica llevada al baño como las nuevas aplicaciones en sanitarios y duchas inteligentes. Uno de los ejemplos más característicos es la última novedad de Hansgrohe: su ducha inteligente RainTunes.

La ducha inteligente RainTunes tiene un sensor digital de agua, luz, sonido y fragancias ajustables vía control Bluetooth que se regula con tu estado de ánimo creando una experiencia total para tus sentidos.

raintunes de hansgrohe

raintunes de hansgrohe en ish

 

Ducha inteligente Raintunes Hansgrohe: https://www.hansgrohe.es/bano/novedades/raintunes#video-5vtG3n7HP2T5Azy7XEfiod

También pudimos ver novedades en domótica en el espacio de baño como los sanitarios Duravit:

 

O las novedades de Novellini como la bañera Divina. Una bañera que te hace sentir la experiencia wellness de un gran spa con su sistema de hidromasaje y sus chorros y cascadas iluminadas. Una experiencia personal 360º , capaz de estimular tu cuerpo y revitalizar tu espíritu. Descubre todos sus formatos.

 

novellini-divina

 

Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es, el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.