En Gibeller estamos de celebración, y queremos compartir esta alegría con todos vosotros. Como sabéis este año celebramos nuestro 100 aniversario, un hito que marca un siglo de compromiso, innovación y dedicación en el sector de diseño de interiores.
Recientemente, hemos tenido el honor de recibir el premio a empresa centenaria, un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.
Gala de empresas centenarias
Esta V edición organizada por AEFA: Asociación de Empresas Familiar Provincia de Alicante y la Cámara de Comercio de Alicante.
La apertura se inició con el discurso del alcalde de Alicante Luis Barcala, junto a las galas nos acompañaron autoridades y presidentes de diferentes asociaciones.
Se ha llevado a cabo el 18 de Junio en el teatro de Alicante, día que sin duda recordaremos al ser una de las empresas premiadas.
Fuimos afortunados de que Mayte Antón, la presidenta de AEFA ; que fue quien nos hizo entrega de este preciado premio.
También, queremos dar la enhorabuena al resto de empresas centenarias premiadas en esta misma edición, que son: Aceitunas Torremar, Azaconsa S.L., Lince Shoes, Turrones Hijos de Manuel Picó y Ribes Oli.
Nuestro origen lo es todo para nosotros
Para nosotros, nuestro origen lo es todo, que sin duda sigue siendo nuestro amor por Alicante, por San Juan y por nuestros vecinos. Porque nunca debemos olvidar dónde nacimos y dónde están nuestras raíces.
En Alicante se nos conoce como la rotonda de Gibeller. Tenemos el orgullo de estar en las casas de miles de alicantinos y gentes de toda la provincia, pues todas tienen en un lugar especial un trocito de Gibeller: la cerámica que repartimos cada año de la Santa Faz.
Nuestro equipo de profesionales son el secreto para que Gibeller llegue a los 100 años
Sin duda nuestro secreto ha sido nuestro equipo, el de hoy; y también el de ayer: los que ya están jubilados y los que ya no están. Todos permanecen en nuestra memoria, porque han dedicado su esfuerzo y su compromiso a lo largo de estos años para construir lo que somos hoy.
El secreto también han sido nuestros colaboradores, que día a día trabajan con nosotros para alcanzar las metas.
Y las entidades financieras, que nos apoyan en nuestro crecimiento.
Nuestros clientes, por ser la fuerza que nos impulsa a seguir mejorando cada día y cada año durante estos cien años.
Finalmente, no puedo dejar de nombrar a la familia; siempre han estado ahí apoyándonos.
“No queremos ser una empresa exitosa, sino una empresa valiosa; valiosa por sus valores de cercanía, confianza y compromiso. Valores que unimos a nuestro propósito de crear espacios que mejoran la calidad de vida de las personas.”
Somos una empresa valiosa por nuestros valores y compromiso
Además, estamos comprometidos con la calidad y la sostenibilidad, y esto se refleja en el resultado de cada uno de nuestros proyectos.
Además, también queremos destacar la importancia de los patrocinadores que han hecho esto posible: Grupo Cajamar, Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Diario Información, Padima y KPMG.
Destacamos la excelencia del equipo de Grupo Antón por la organización de estos premios.
Juntos seguiremos trabajando para construir un futuro mejor.
Gracias a todos por ser parte de esta historia y por compartir con nosotros este momento tan especial.