Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gibeller celebra su 100 aniversario regalando 20.000 azulejos conmemorativos de la Santa Faz

Un total de 20.000 azulejos regalados.

Este año, hemos alcanzado un hito memorable en la celebración del Santa Faz, donde se han dado un total de 20.000 azulejos entre los peregrinos de la Santa Faz, por ser el 100 aniversario de Gibeller.

Lee más información sobre el ganador del azulejo 2024.

Un azulejo único para un aniversario memorable

Los azulejos de este año, elaborados con cerámica de la más alta calidad por Ribesalbes, se han convertido en un emblema de este aniversario tan especial.

Cerámica Riebesalbes

Este día refleja a la perfección el espíritu de Gibeller: una empresa con un profundo arraigo en su tierra y una mirada siempre puesta en el futuro.

Gibeller regala 20.000 azulejos

El diseño de este azulejo creado por Ángel B. López Luján, que combina elementos tradicionales con un toque moderno, asitió en persona para poder firmar los azulejos a todos los presentes intersados.

Ángel B. López Luján

También asistió Colla La Canya, nos amenizaron el final con el ambiente musical para la entrega del los azulejos de Santa Faz por el 100 aniversario de Gibeller.

Colla La Canya

Entrevistas que hicieron a Gibeller sobre la santa faz:

 


Más que un regalo, un símbolo de compromiso con las nuevas generaciones y con los colegios de Alicante, en la peregrina escolar

Más allá de su valor estético, los azulejos Gibeller Santa Faz 2024 representan el compromiso de la empresa con la preservación de las tradiciones y el fomento del talento local.

Certamen de dibujo y pintura miradas de la Santa Faz

El concurso de diseño, que se celebra anualmente en colaboración con los colegios de Alicante, es una muestra de este compromiso y una forma de dar voz a las nuevas generaciones de artistas.

Este concurso es una iniciativa cultural y artística que se celebra anualmente desde hace ya 6 años, donde colegios de los jóvenes de Alicante participan en la creación de un diseño de azulejo inspirado en la Santa Faz.

Además esta 6.ª edición nos hace especial ilusión al coincidir con los 100 años de Gibeller. Por lo que sin duda para nosotros añade un significado aún más profundo a esta celebración.

En colaboración con el ayuntamiento de Alicante, con la concejala de cultura, sin duda ha permitido que esta tradición no solo se mantenga viva, sino que inculca la creatividad de los más jóvenes.

Certamen dibujo miradas santa faz

El jurado de esta edición estuvo compuesto por la concejala cultura de Alicante, el sacerdote de la Santa Faz, un representante del ayuntamiento y la promotora de la peregrina escolar.

Jurado concurso Santa Faz
Maria Esther Antolí Valor, la promotora de la peregrina escolar. Nayma Beldjilali Pérez, concejala de Cultura, Juventud, Mayores y Familia del Ayuntamiento de Alicante Miguel Ángel Cremades, párroco del monasterio de la Santa Faz. Mayte Torregrosa Cervera responsable de comunicación en Gibeller Grupo. Representante del ayuntamiento de Alicante.

Ganadores del Azulejo del concurso de las miradas de Santa Faz 2024

Este año, los participantes nos han sorprendido una vez más con su creatividad y su habilidad en el diseño de azulejos, reflejando la rica tradición y la profunda significación cultural de la festividad de Santa Faz.

Premios Santa Faz 2024

Estos han sido los ganadores de la 6.ª edición del concurso del Azulejo de Santa Faz:

Finalistas más peques

  1. Primer finalista: Angelina Kiko – CEIP Gabriel Miró
  2. Segundo finalista: Darío López – Colegio Calasancio
  3. Tercer finalista: Carlos Pérez Ruiz – Colegio San Agustín

Finalistas de cursos superiores

  1. Primer finalista: Valeria Sanchis Navarro – Mª Auxiliadora Saliesianas
  2. Segundo finalista: Claudia Ortiz – Colegio Santa Teresa
  3. Tercer finalista: Paula Lopez Belda – Colegio Mª Auxiliadora Salesianas

Ganadores pequeños santa faz 2024

Agradecemos a todos los participantes, voluntarios, compañeros de trabajo, la concejala de cultura, hasta todos los centros educativos y participantes, por hacer posible un año más la celebración de este evento cultural.

 

¡Visita nuestra galería de imágenes!

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso