Gibeller presidirá la Feria Navideña de Artesanía y Gastronomía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace unos días, recibimos una noticia que nos llena de gratitud: el deseo del Excelentísimo Ayuntamiento de San Juan de rendirnos homenaje en su tradicional Mercado Navideño de Artesanía y Gastronomía.

¿El motivo? Los 90 años que Gibeller cumple llevando el nombre de San Juan más allá de sus fronteras. Y es que después de todo este tiempo, de todos los cambios, y de expandir nuestra empresa con mucho esfuerzo y constancia, seguimos teniendo a San Juan en nuestro corazón. San Juan es el municipio que vivió nuestros comienzos y donde aún hoy tenemos el placer de tener ubicada nuestra sede central .

Por eso, podemos decir orgullosos que a pesar de tener una amplia visión de futuro, no olvidamos nuestras raíces.

Para nosotros, no hay mejor regalo navideño que el reconocimiento a nuestra trayectoria, así que, lógicamente, no hemos dudado en aceptar con todo el honor el nombramiento de Gibeller como Presidencia Honorífica para la Feria Navideña.

 

Gibeller con el comercio local de San Juan

En estos tiempos, se hace especialmente importante apoyar al comercio local, y por ello queremos estar presentes y dar nuestro soporte a todos los empresarios y comerciantes que se darán cita en este tradicional encuentro.

El Mercado Navideño de Artesanía y Gastronomía acogerá a los vecinos y visitantes los días 6, 7 y 8 de diciembre. Como viene siendo tradición, las calles próximas a la Plaza del Ayuntamiento de San Juan serán el escenario donde los comercios expondrán su oferta y mostrarán sus productos y servicios, así como degustaciones a los asistentes.

Dos de los principales reclamos de este año serán, por un lado, la oferta de tapa+caña a 1,50€, y por otro, la instalación de una pista de patinaje para disfrute de todos.

gibeller san juan

Dadas las fechas y la atractiva y variada oferta que allí se expone, este mercado se convierte en una ocasión perfecta para aprovechar a realizar nuestras compras navideñas a muy buen precio y con calidad asegurada.

Y además, en esta ocasión, podrán conocer también un pedacito de la historia de San Juan gracias a la exposición de fotografía que el equipo de Gibeller hemos preparado.

 

Apunta la cita en tu agenda

Por todo ello, nos complace de todo corazón invitaros a que nos acompañéis en estos días tan especiales para nosotros y para el pueblo de San Juan, y esperamos que disfrutéis de todo lo que el Mercado Navideño nos ofrecerá estos días.

La apertura de la Feria tendrá lugar el sábado 6 de diciembre a las 12:30, y nuestra Responsable de Marketing, Mayte Torregrosa, será la encargada de dar el pistoletazo de salida.

Esperamos que no faltéis a esta cita, y forméis parte de los más de 40.000 asistentes que está previsto que acudan.

Agradecemos de todo corazón la confianza depositada por nuestros clientes, y hoy en particular la que el Ayuntamiento de San Juan nos muestra con tanto cariño.

Mercado Navideño de Artesanía y Gastronomía San Juan

¡Nos vemos en el Mercado Navideño!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.