Gran éxito en la feria internacional de la cerámica Cevisama 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desvelamos las últimas novedades en cerámicas, baños y cocinas en la feria más importante del año para el profesional

Hoy se cierra con gran éxito la feria internacional de la cerámica Cevisama 2018, un evento celebrado del 5 al 9 de febrero, que año tras año supera su índice de afluencia en la Feria de Valencia. Todo un referente a nivel internacional donde confluyen las últimas tendencias en cerámicas, baños, cocinas y piedra natural. Y donde interioristas, constructores, arquitectos, aparejadores, ingenieros y paisajistas se reúnen para conocer las últimas tendencias.

Creatividad e inspiración en diferentes estilos decorativos

Estilo mid century moderno en Keraben
Estilo mid century moderno en Keraben.

Grandes ambientes y mucha creatividad en los stands, donde se pudo ver platos de ducha colocados en poyetes haciendo un símil con los lienzos o la recreación de diferentes espacios (viñas, grandes suites…) donde se mostraban las mejores aplicaciones de los productos. Entre todo aquello, en Cevisama destacó:

El estilo moderno y la sofisticación de los años 30 trasladado a la cerámica, recuperando la esencia de una época en la que todo estaba sujeto al diseño y la arquitectura vivía su momento álgido.

El estilo fabric y mid century moderno, con distintos acabados en tonos gris y neutros, mezclados con tonos madera y hierro, donde la imitación a madera tuvo un papel protagonista.

Cuando menos es más, el auge del Black&White con puntos de color

Black&White con rosa pastel en Hidrobox
Black&White con rosa pastel en Hidrobox.

Toda la feria se pudo ver influenciada por el poder y la elegancia del Black&White en todos los espacios, donde este año destacaron las últimas tendencias en interiorismo, el black&white con un punto de color. Pudimos ver combinaciones de blanco y negro con rosa pastel, toques de amarillo o toques de verde.

Continúan las apuestas por el gran formato

Grandes formatos en Keraben
Grandes formatos.

El gran formato continúa siendo el rey de estos últimos años, donde crecen los formatos como el 90×180 y se personalizan los tamaños.

Texturas, formas y combinaciones

Relieves y texturas en Vives Cerámica
Relieves y texturas en Vives Cerámica.

Diferentes texturas y microrelieves en hidráulicos con la suntuosidad de las superfícies volumétricas. Excelentes materias y materiales con formas geométricas, donde destacó el estilo hexagonal o de forma de panal.

También tuvo su lugar las imitaciones a madera o aglomerados con acabados muy conseguidos.

En resumen, un evento que año tras año acoge un mayor número de firmas y crece de manera exponencial. Un claro ejemplo, más que significativo del crecimiento del sector y de la industria cerámica española.

Nuestros colaboradores y proveedores tuvieron una gran repercusión. Firmas como Keraben, Natucer (ganador al mejor stand), Gala, Pamesa, Bathco, Doccia, Hidrobox, Rocersa (premiada por sus nuevas baldosas luminiscentes SignLight con carga de luz solar), Vives, Exagres, Stn cerámicas, Grestejo, Grupo Torrecid, Cinca, Hidronatur y Lea Ceramiche. Y el gran evento Cooking Bath de Tú Reforma.

Ágatha Ruíz de la Prada con nuestros compañeros. Al fondo, su diseño más representativo
Ágatha Ruíz de la Prada con nuestros compañeros. Al fondo, su diseño más representativo.

Descubre nuestra recopilación de fotos en: https://business.facebook.com/media/set/?set=a.1829680383709455.1073741893.130623456948498&type=1&l=76ebae1d9c

Para más información sobre el evento, las tendencias o las últimas novedades de nuestras firmas no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace: https://www.gibeller.es/contacto o escríbenos a info@gibeller.es .

También nos puedes seguir en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube o Pinterest para conocer las últimas novedades.

O visitar nuestras tiendas en Valencia, Alicante, Murcia, Mazarrón, Denia, Alcoy o Altea.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.