¡ Gran Éxito en los Premios MIA 2018 a las mejores marcas de Alicante !

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡ Gran Éxito en los Premios MIA 2018 a las mejores marcas de Alicante !

Conoce todos los detalles de las mejores marcas alicantinas de este año.

Colaboradores y ganadores de los Premios MIA 2018
Representantes y ganadores de los Premios MIA 2018

Un año más, Gibeller participa como impulsor de la Marca Familiar en los Premios MIA a las mejores marcas de Alicante. Una iniciativa que ha conseguido superarse y reunir a más de 200 personas para reconocer la labor y el esfuerzo de las empresas alicantinas en innovación, protección y defensa de marca, experiencia al cliente, responsabilidad social, marca familiar, digitalización, estrategia de marca o trayectoria profesional.

premios mia 2018 con jesús navarro de carmencita y juan manuel baixauli presidente del club de marketing del mediterráneo
Jesús Navarro, presidente de Carmencita, y Juan Manuel Baixauli, Presidente del Club de Marketing del Mediterráneo.

¿Por qué Gibeller impulsa la categoría de la Marca Familiar? 

Somos una empresa de más de 90 años que sabe lo que es la creación de una empresa desde los cimientos con ilusión, pasión y constancia. Además, creemos que este es un premio de relevancia, puesto que la Empresa Familiar supone el 57% del PIB y el 67% del empleo activo en la actualidad, siendo el tipo de compañía con más presencia no solo en España sino en todo el mundo.

Nuestra Directora de marketing , Mayte Torregrosa, representando el Premio MIA a La Marca Familiar
Nuestra Directora de marketing , Mayte Torregrosa, representando el Premio MIA a La Marca Familiar

Las Mejores Marcas de Alicante:

En esta gala tuvimos el placer de contar con la presencia de Jesús Navarro, presidente de Carmencita, que nos explicó desde su experiencia como construir una empresa de éxito y con Anabel Rosas como presentadora, que dirigió la gala con mucha energía y profesionalidad.

Con un récord de participación, los ganadores de este año fueron:

Premio MIA a la Protección y defensa de Marca: Molto, especializada en juguetería y puerlicultura está protegida en más de 40 países y tiene custodiadas marcas como la famosa Gusy Luz. Un premio impulsado por Padima, empresa especializada en la defensa de los derechos de la propiedad intelectual.

Premio MIA a la Marca más Innovadora: Señoríos de Relleu, una amrca del sector agroalimentario que ha conseguido innovar en lo más tradicional . Un premio impulsado por Proyecta Innovación, consultoria especializada en innovación y creatividad.

colaboradores en premios MIA
Colaboradores en premios MIA 2018

Premio MIA a la Estrategia de Marca / Branding: LODI , una marca de referencia nacional en el sector del calzado femenino . Un premio umpulsado por Suavinex, todo un referente en cuanto a estrategia de marca.

Premio MIA a la Marca Digital: Germaine de Capuccini , una marca referente en el sector cosmético a nivel nacional con más seguidores de sus sector en Intagram. Un premio impulsado por Sistel, consultoría informática de alicante.

premio MIA Marca Familiar a Laboratorios Quinton
premio MIA Marca Familiar a Laboratorios Quinton

Premio MIA a la Marca Familiar: Laboratorios Quinton, un referente en la industria farmacéutica gracias al esfuerzo de la familia Coll y una marca longeva que ha sabido actualizarse y superar con éxito los retos del mercado actual, competitivo y cambiante y que contribuyen al fortalecimiento de la empresa familiar en la sociedad. Un premio que ha tenido el honor de ser impulsado por Gibeller , una empresa de decoración y construcción que sabe lo que es enfrentarse y superar los cambios de paradigma y de digitalización.

Premio MIA a la Experiencia al Cliente: Goldcar, una empresa que destaca por su agilidad y transparencia en el alquiler de automóviles. Un premio impulsado por Necomplus, una consultoría que han llegado a gestionar clientes y servicios para grandes marcas nacionales e internacionales.

Premio MIA a la Marca Socialmente Responsable: Aguas de Alicante, encargada del ciclo integral del agua de Alicante, se centra en la protección de la sociedad y de sus trabajadores. Un premio impulsado por Accuna, una empresa cuyos cimientos se basan en su compromiso por la sociedad.

Premio MIA a la Mejor Trayectoria Profesional: Antonio Luís Berbegal, presidente de Injursa, entregado por el ganador del año anterior Juan Perán , presidente y fundador del Grupo Pikolinos.

Premios MIA a la Mejor Trayectoria Profesional: Antonio Luís Berbegal, presidente de Injursa, entregado por el ganador del año anterior Juan Perán , presidente y fundador del Grupo Pikolinos.
Entrañable momento en el que Juan Perán entrega el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional a Antonio Luís Berbegal.

 

Con las ponencias de clausura del evento a las mejores marcas de Alicante de Alma Gomis, responsable del Club de Marketing del Mediterráneo, y Juan Manuel Baixauli, Presidente del Club de Marketing del Mediterráneo; entidad organizadora de estos brillantes premios y respaldada por la colaboración de 3dids, Convershare, Why Strategic, We are Small y Blau Comunicación.

Finalmente queremos dar las gracias a todos los organizadores, colaboradores y participantes de los Premios MIA 2018, para nosotros, todos hemos sido ganadores.

Si quieres ver nuestra recopilación de fotos: álbum .

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.