Atención con cita previa, sin prisas ni esperas. Pedir cita

Los premios MIA llegan a Alicante para premiar a las mejores empresas de la provincia

Los premios MIA llegan a Alicante para premiar a las mejores empresas de la provincia

photocall premios MIA

El próximo 22 de marzo de 2018 llegan a Alicante los premios MIA, un evento que busca dar visibilidad y reconocimiento a las mejores marcas y empresas que han salido de la provincia durante el año.

El Club de Marketing Mediterráneo organiza esta concentración para reconocer de forma pública que en Alicante se llevan a cabo proyectos y empresas que son un ejemplo de gestión y que desarrollan planes de marketing con buenos resultados. Los premios MIA son una oportunidad para mostrar los resultados obtenidos y dar visibilidad a la creatividad e innovación con la que realmente trabajan muchísimas empresas alicantinas, entre ellas, Gibeller.

Los premios están pensados para dar reconocimiento a aquellas empresas que hayan obtenido, durante el año, un gran impacto en los medios de comunicación, un sólido posicionamiento de la marca o grandes resultados a través de una buena estrategia digital.

Las categorías de este año

Los premios MIA cuentan, en esta ocasión con siete categorías a las que las empresas pueden optar para conseguir el premio. Cualquier empresa alicantina puede presentar su candidatura, que será valorada por un jurado de expertos quienes, finalmente, elegirán a los ganadores.

La primera de las categorías sería a la marca más innovadora. En este caso, se premian las ideas sin limitaciones, las creaciones más atrevidas y arriesgadas que, finalmente, se han convertido en referentes y han triunfado gracias a su innovación.

Por otra parte, las marcas familiares también cuentan con un apoyo importante, desde los premios MIA y también desde Gibeller. Con esta categoría se pretende premiar a las nuevas generaciones que han formado equipos y empresas teniendo como base la tradición familiar, manteniendo la esencia pero adaptándose a las nuevas tendencias y tecnologías más actuales.

Otra de las categorías premia la capacidad de las empresas de proteger su marca corporativa. En este caso, se buscan empresas que protejan su identidad visual, toda la estrategia que rodea al branding o que sepan hacer frente de forma exitosa a las crisis que se presentan en el camino.

La cuarta de las categorías premia la estrategia de marca que siguen las empresas, valorando su desarrollo, su eficacia y su identidad y cultura corporativa. Se buscan empresas con personalidad propia que generen estrategias de forma metódica para conseguir los mejores resultados dentro del mercado.

No podía faltar en estos premios una candidatura que valorara la empresa que ofrece la mejor experiencia a sus clientes. En este sentido, desde el marketing, se buscan aquellas empresas que hagan, de la buena atención al cliente, su ventaja competitiva.

El penúltimo de los premios está dedicado a resaltar la empresa que mejor ha llevado a cabo el desarrollo y aplicación de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Finalmente, la última de las categorías corresponde a la mejor marca digital, donde se valoran desde los contenidos hasta la gestión y los resultados de la estrategia en redes sociales y el social selling.

gibeller periódico premios MIA

A continuación os presentamos las

CANDIDATURAS FINALISTAS PREMIOS MIA 2018

Marca Digital                                                Fundación Universitas Miguel Hernández de la C.V. /  Mar de Casas  /   Germaine de Capuccini

Marca Experiencia Cliente                          Goldcar / Mapelor / Oh my Cut!

Marca Familiar                                             Laboratorios Quinton / Casa Vigar / Fundiciones Balaguer

Marca Más Innovadora                                Axon Time / Envas .Metálicos Eurobox / Señoríos de Relleu

Protección y Defensa Marca                       Germaine de Capuccini / Molto / Chie Mihara

Estrategia de Marca y Branding                  Lodi / Ayuntamiento de Xixona / Vinos Alicante DOP

Marca Socialmente Responsable                Aguas de Alicante / Endemic Biotech / Gioseppo

 

Estas categorías han sido promovidas por las empresas Suavinex, Proyecta Innovación, Padima, Sistel, Gibeller, Necomplus y Accuna.

Por último, queremos dar las gracias al Club de Marketing del Mediterráneo por su extraordinaria organización año tras año.

¡Nos vemos en los premios MIA 2018!

Más información en : https://premiosmia.com/

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita