Inaugurada la nueva área de pinturas y revestimientos de decoración

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La inauguración ha contado con la asistencia de más de 100 profesionales

 

Seguir creciendo, ilusionarnos con aquello que hacemos y como no, cumplir con las demandas de nuestros clientes han sido las claves que nos han llevado a darle forma a nuestra nueva área de pinturas y revestimientos de decoración.

El pasado jueves, más de 100 profesionales entre contratistas, pintores, decoradores e interioristas estuvieron presentes en la inauguración del nuevo espacio.

Pasadas las 19.00 horas, la directora de marketing de Gibeller, Mayte Torregrosa, era la encargada de dar comienzo al acto, agradeciendo la asistencia a todos los presentes y dando a conocer los productos de los que constará esta nueva línea de negocio.

Mayte Torregrosa dio paso a los responsables de la firma de pinturas Macy, quienes llevaron a cabo una demostración práctica de pinturas con efectos decorativos.

IMG_9169
Oro, del equipo de Macy, realizando una de demostraciones prácticas

Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor. Allí los profesionales aprovecharon para resolver sus dudas acerca de los nuevos productos y sus posibles aplicaciones en futuros proyectos.

La nueva área cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados en el que están recogidas las últimas tendencias en pinturas, papeles vinílicos, papeles pintados y molduras decorativas.

Productos que tiene como objetivo revolucionar la decoración y el interiorismo para reflejar en los hogares, espacios comerciales, oficinas, restaurantes o en cualquier otro rincón, la personalidad y el estilo de quienes las habitan.

IMG_9157
Parte del equipo de Gibeller en un momento de la inauguración

 

¿Cuáles son los productos estrella de la nueva área?

 

Papeles vinílicos

 

Glamora ha sido capaz de plasmar proyectos gráficos en la decoración. Un producto totalmente personalizable en color, forma y dimensiones cuyas características técnicas permiten que sea apto para su instalación en cualquier lugar. Una forma de plasmar en las paredes aquello que exactamente estas imaginando.

 

IMG_9194
La nueva área cuenta con más de 300 m2 de exposición
Pinturas con efectos decorativos.

Actualmente las pinturas van más allá de cambiar el color de las paredes. Actualmente Macy dispone de una línea de productos con las que crear efectos exclusivos. Una opción más que sencilla para aportar un nuevo aire a los ambientes.

 

Papeles pintados

Como ya comentábamos en nuestro post anterior, los papeles pintados han vuelto con fuerza al mundo de la decoración. En Gibeller ya puedes dejarte llevar por tu patrón favorito y escoger entre nuestras colecciones.

 

Molduras decorativas

El diseño y el estilo están muy relacionados con el cuidado de los detalles ya que nos permiten marcar la diferencia.  Las molduras Orac Decor, tienen mucho que decir en este aspecto ya que son capaces de dar vida y un nuevo significado a las paredes. Potenciar la iluminación de las estancias, con su iluminación LED o convertirse en el escondite del cableado son algunas de las múltiples posibilidades que nos ofrece Orac Decor. Además, son aptas para zonas de exterior, resistentes al agua y pueden utilizarse en curvas imperfectas ya que destacan por su flexibilidad.

 

 

Nuevos productos exclusivos con los que aportar mayor valor a tus proyectos personales y profesionales y con los que esperamos que nuestra nueva área sea todo un éxito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.