Los jardines verticales se han convertido en una de las opciones preferidas en diseño y decoración de interiores. Pero sus ventajas van más allá: desde la regulación de la temperatura ambiente hasta de aislante acústico, se convierten en el gran aliado para tus espacios.
¿Qué es un jardín vertical?
El jardín vertical es un muro vegetal utilizado tanto en el interior como el exterior del hogar para aportar frescura y calma. Esta demostrado que los ambientes vegetales aportar bienestar y relajación. Y además mejoran el rendimiento en los ambientes de trabajo.

¿Qué tipos hay y cuáles son sus ventajas?
Jardines Verticales Naturales:
Realizados con plantas y vegetales vivos, pueden ser una buena opción para tu jardín, pero poco recomendables para interior, ya que requieren de un mayor mantenimiento y una limpieza del espacio constante.
Jardines Verticales Artificiales:
Son una gran opción tanto para interior como para exterior. Resistentes a los rayos UV como nuestra marca “Mi Jardín Vertical” se convierten en el ideal sin mantenimiento de los espacios exteriores. Tan solo necesitan 1-2 limpiezas al año con manguera o paño húmedo.


Jardines Verticales Preservados:
Realizados con plantas recién cortadas que nuestra marca “Mi Jardín Vertical” preserva con una fórmula 100% natural a base de plantas y biodegradables, es una de las mejores opciones para interior. En su proceso se reemplaza la savia y el agua de la planta por la fórmula natural para formar una imagen estática de la naturaleza. Es un gran aislante térmico y acústico, no requiere ni agua ni sustrato y solo requiere de 1 limpieza anual con aire frío a 30 cm.
*No se recomienda su uso en exterior debido a su rápido deterioro expuestos a la luz solar, agua o fuentes de calor.


¿Dónde se pueden poner los jardines verticales?
Desde paredes de interior y exterior, techos, jardines, patios, terrazas, balcones… ¡Incluso en espacios reducidos aportarán una gran sensación de bienestar y un gran estilo decorativo!

También es recomendable en oficinas, negocios y restaurantes. Aportando calma y relajación y ayudando a la concentración en los espacios de trabajo.




Cada vez crece más el deseo por recuperar la naturaleza en cualquier lugar, olvidando el gris y el estrés de las ciudades. Lo eco, lo green, lo biológico y natural cada vez se encuentra más a la orden del día en todos los espacios del hogar.
Con nuestra marca “Mi Jardín Vertical” podrás encontrar modelos selváticos, de bosque, de liquen… personalizados y a medida.
Todos los modelos: https://www.gibeller.es/mobiliario/jardines-verticales
Vídeo Catálogo: https://www.youtube.com/watch?v=VbD5gbysaZU
Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es, el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Leave a Reply