Kömmerling, el futuro de las ventanas y del ahorro energético

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En nuestra vida diaria rodeados de compromisos, trabajo, rutina y estrés; necesitamos un lugar donde poder relajarnos. Por eso desde Gibeller valoramos lo más importante, hacer de tu casa un hogar, un lugar lleno de confort donde evadirte del resto.

Por ello, ampliamos nuestra línea de negocio hacia las ventanas aislantes, eligiendo siempre las mejores marcas con la última tecnología en el mercado, como es el caso de Kömmerling que ha conseguido un nuevo sistema aislante térmico y acústico que evita una pérdida energética del 70%, EuroFutur.

ventanas aislantes térmicas

La marca alemana líder en toda Europa incorpora los últimos avances técnicos con un diseño sólido que cuida todos los detalles.

Ventajas:

  1. Aislamiento térmico
  2. Reducción de la pérdida energética de un 70% de la calefacción y del aire acondicionado
  3. Aislamiento acústico, con una reducción del ruido exterior a más de 33 dB
  4. Eliminación de humedades y condensaciones
  5. Reducción de la entrada de polvo y contaminación
  6. Mejora de la resistencia frente a agresiones externas
  7. Mantenimiento de una temperatura estable
  8. Ventanas con temperatura agradable al tacto

Sistema-KÖMMERLING

salón sofás y ventanas

Tipos de ventanas:

 

Ventanas abatibles

Esta forma de apertura es ideal para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación o la limpieza de los elementos acristalados.

ventanas resistentes

Ventanas correderas

Con los sistemas deslizantes de KÖMMERLING se logra optimizar al máximo el espacio y confort interior del hogar con deslizamientos de calidad. Estos sistemas son ideales para puertas de terraza.

 

Además, dispone de gran variedad de colores y acabados de madera y metalizados. Todos disponibles en Gibeller.

ventanas ecológicas

100% Reciclable

El novedoso sistema EuroFuture Elegance es 100% reciclable y utiliza una formulación exclusiva libre de plomo y metales pesados. Además, todos los estudios demuestran que los perfiles consumen menos energía que otros materiales en todo su ciclo de vida contribuyendo así a reducir las emisiones de CO2. La planta de fabricación en España está certificada con el sello de la Gestión Ambiental ISO14001 de AENOR y el 50001 de Gestión Energética de TÜV Rheinland.

 

Desde Gibeller cuidamos todos los detalles, uniéndonos a marcas con valores similares a los nuestros, en las que son cruciales nuestras mismas prioridades: el bienestar de la sociedad y el medio ambiente.

 

Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es, el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.