Las pérgolas de moda en este verano 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué hay mejor que aprovechar este verano que tenemos por delante con una preciosa pérgola en medio de vuestro jardín? ¡Prácticamente nada! Poder tener un lugar en el que disfrutar de una bebida fresquita con amigos al mismo tiempo que gozamos de las comodidades de nuestro jardín, pero sin el sol (o incluso la lluvia) tan molestos a veces, es algo con lo que todos hemos soñado algún verano.

Desde Gibeller hemos querido hacer una recopilación de las pérgolas que más de moda están este año para que podáis elegir la que creáis que encaja más en lo que necesitáis en vuestro jardín. ¡El disfrute está asegurado!

Pérgolas de madera y combinaciones con madera

Si queremos apostar por la calidad y grandes acabados esta es una gran selección. Es importante que la madera en la que esté realizada la pérgola esté a la altura de las condiciones del clima que pueda desarrollarse a su alrededor: frío, lluvia, sol directo… ¡Una buena madera puede con todo! Pero eso sí, hemos de asegurarnos de cuidarlas bien y darles el mantenimiento que requieren para que su atractivo diseño dure para siempre. Esto mismo sucede con todos los acabados de madera. Una combinación estrella son las pérgolas junto con madera en suelos o paredes.

pérgola para piscina
Pérgola bioclimática de aluminio combinada con madera

Pérgolas de aluminio

De lamas más sencillas y minimalistas, las pérgolas de aluminio suelen ser de las que más se utilizan actualmente debido al estilo moderno y actual que presentan y también a su resistencia y durabilidad. Las pérgolas de aluminio son también una de las grandes apuestas de Gibeller este año. Destacan sobre todo las pérgolas bioclimáticas que permiten que la temperatura de nuestro habitáculo se regule de forma natural y que gracias a eso podamos hacer vida en nuestro jardín prácticamente durante todo el año. A su vez protegen, por supuesto, de cualquier inclemencia meteorológica.

pérgolas de aluminio
Pérgola bioclimática para negocios

Pérgolas de obra a medida

Este es el tipo de pérgola que puede darnos menos quebraderos de cabeza en cuanto a su resistencia al paso del tiempo y a la meteorología, ya que se conocen por ser muy duraderas, por no tener que mantenerlas demasiado y por poder adaptarlas a diferentes estilos y medidas. No obstante, es un tipo de pérgola en la que hay que tener en cuenta la duración de su montaje y su acabado diferente.

Pérgola bioclimática de 2 columnas
Pérgola bioclimática de 2 columnas

Pérgolas mixtas

Con madera y obra, con aluminio y madera, mezclando estos materiales con otros como por ejemplo el bambú… Las pérgolas mixtas son también una opción que podemos encontrar en el mercado con precios muy variados y diseños que siempre están de moda.

Nuestra apuesta este año es por las pérgolas bioclimáticas, dado que su sostenibilidad para con el medio ambiente las hace una opción muy a tener en cuenta en los tiempos que corren. Su diseño modernista, innovador y adaptable las convierte en el tipo de pérgola que más va a empezar a dar que hablar a partir de este mismo año. En Gibeller, como siempre, estaremos encantados de ayudarte a elegir el modelo que más se adapte a ti y a tu estilo de vida.

 

Para cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es o del teléfono 965 65 01 62 .  

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.