Automáticamente cuando pensamos en piedras naturales pensamos en acabados y suelos de jardín, pero realmente la piedra natural tiene una versatilidad y riqueza que pocos conocen.
Pizarra Pascua, disponible en nuestras tiendas
¿Qué usos tiene la Piedra Natural?
Su perdurabilidad y sus grandes acabados la hacen ideal para todo tipo de paredes y suelos: salones, cocinas, habitaciones, jardines e incluso cuartos de baño.
La variedad de sus terminaciones hace que se adapte a las últimas tendencias: acabados rústicos y románticos, minimalistas y elegantes… Más uniformes o más irregulares la piedra natural aporta calidez, resistencia y durabilidad.
¿Qué tipos de Piedras Naturales puedo elegir?
Gran variedad adaptable a cada gusto, tendencia y lugar en el que se colocará, por ejemplo:
- Pizarras, traídas de India, Brasil o pulidas. Es una gran apuesta de diseño con gran magnitud de variedades que combina en cualquier estancia y de la que podemos encontrar grandes formatos.
- Piedras de Río, una apuesta segura para tu jardín aportando notas naturales y cálidas y algunas de ellas una seguridad antideslizante.
- Piedra irregular, como las lajas o las cuarcitas, ofreciendo unos acabados decorativos diferenciadores.
- Mosaicos de piedra natural, una opción muy utilizada para baños con unos acabados preciosos.
- Caliza, antideslizante y con gran adaptabilidad, es una pieza que es ideal para baños u jardines.
- Areniscas, una de las piedras naturales más resistentes al fuego, ideal para entornos externos y cercanos a barbacoas. Así como a baños o estancias que se les quiera aportar calidez.
- Piedra fósil, una de las más indicadas para revestimientos.
- Mármol, la piedra natural más conocida por su calidad, con acabados brillo o mate. Un truco, si la elijes brillo, conseguirás crear un efecto de mayor espacio y luminosidad en tus estancias, ya que la luz se refleja y multiplica por toda la habitación.
Pizarras en cocina y salón, Maldivas Pulida y Pizarra Negra Santa Ana, disponible en nuestras tiendas
Consejos de utilización de la Piedra Natural:
- Cubrir una pared o suelo entero.
- Cubrir solo una pequeña parte como alguna columna.
- A modo de separador de espacios.
¿Cómo se colocan?
La colocación de la piedra natural es sencilla y en manos de los mejores especialistas no habrá ningún problema en disfrutar tu pared o suelo de piedra natural en el menor tiempo posible. Además, son fáciles de conservar y podrás cuidarla con mimo sin necesidad de productos costosos o grandes técnicas.
La piedra natural es un material duradero que nunca pasa de moda. Sus diferentes tamaños, texturas, colores y acabados hacen que sea una apuesta segura.
Pizarra en fachada Maldivas Pulida, disponible en nuestras tiendas
Puedes visitar nuestro apartado de Piedra Natural en piedra-natural
Para cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es o del teléfono 965 65 01 62 .
¡Estaremos encantados de ayudarte!