Las tejas

Si no sabes que teja escoger para tu casa , aquí te mostramos algunas ideas de como decorar la cubierta .

¿Las ventajas de la teja cerámica ?

La teja cerámica Planum tiene una resistencia mecánica superior a los 900N, ha obtenido los más altos índices en la resistencia a heladas y en impermeabilidad de las cubiertas gracias a sus características geométrica.

Por todo ello la  nueva Planum es aún más plana, más ligera, más resistente y  permite una mayor reducción de costes en su puesta en el tejado, con una gran variedad cromática a su elección.Los nuevos colores ,nuevos modelos ,la teja  PLANUM creado por LA ESCANDELLA  y que completan toda una serie de tonalidades que siguen las tendencias arquitectónicas más vanguardistas.

GALAXY, CENIZA y COCOA son los nombres de estos 3 nuevos colores que siguen tonalidades diferentes creando cubiertas elegantes y versátiles. Desde las noches luminosas representadas por el color Galaxy, pasando por los atardeceres chocolate del Cocoa, hasta los grises glaciares del Ceniza pueden apreciarse en esta cromática gama que completa una oferta inigualable en este formato de teja plana.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso