Las últimas tendencias en arquitectura y decoración: SIC 2012 ,organizada por Ifema.

Se presentarán las últimas novedades y tendencias sobre arquitectura, decoración y rehabilitación, así como las de todos los sectores económicos relacionados con ellas, se darán cita en la I SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN, organizada por IFEMA y que se desarrollará del 8 al 11 de mayo. Una representación empresarial que ocupará 5 de los pabellones del recinto ferial de Madrid. En ese marco, se desarrollará, además, un completo programa de Jornadas Técnicas.

La reunión pondrá sobre la mesa los nuevos enfoques y propuestas que están aportando estos sectores para salir de la crisis y los últimos logros conseguidos. Por ejemplo, algunos expositores mostrarán revolucionarios desarrollos como ventanas con coste energético cero o cementos cuatro veces más resistentes. Además, el evento contará con un completo programa de Jornadas Técnicas, en las que se tratarán las principales preocupaciones y los grandes temas de interés que podrían contribuir a dinamizar esta industria. Entre ellos, se encuentra la sostenibilidad y la eficiencia energética; la competitividad; las ventajas de la rehabilitación; el marco normativo; la subcontratación; las repercusiones legales en los accidentes; soluciones eficaces y sostenibles como el hormigón y la galvanización en caliente, etc.

 

Entre las actividades que se desarrollarán, se encuentra la exposición “Arquitectura en positivo”, con algunas de las mejores obras de arquitectos españoles actualmente en construcción; la exposición de los “Grandes proyectos de arquitectura en la SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN”, que lleva la firma de algunos de los arquitectos más relevantes del panorama actual; una jornada sobre “equipos multidisciplinares de trabajo en arquitectura”; un encuentro bloggers de Arquitectura; una muestra de maquetas; y unas jornadas sobre Recuperación y Rehabilitación del patrimonio histórico de Madrid.

La SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN aglutina a tres certámenes plenamente consolidados en sus respectivos sectores: CONSTRUTEC, Salón Internacional de la Construcción; VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, y PIEDRA, Feria Internacional de la Piedra Natural. Y la cita, que contribuirá al relanzamiento comercial de estos sectores, contará con una importante presencia internacional.

Fuente: http://noticias.infurma.es/

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso