¿Qué lavabos se llevarán en el baño en 2018?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque muchos se centren en la zona de la ducha, una de las partes más importantes del baño es la zona de los lavabos. En esta parte del baño o aseo es donde necesitamos más espacio y siempre, tarde o temprano, necesitaremos lavarnos las manos.

 

Un lavabo es una pieza clave en esta habitación de la casa. Por esta razón, la elección del lavabo es fundamental para que toda la estancia respete una armonía y para que el diseño sea acorde al resto de objetos del baño o aseo.

 

Así que, si tienes pensado reformar tu baño o simplemente quieres seguir las tendencias en aseos, continúa leyendo este artículo, porque te daremos algunos detalles para elegir el lavabo que estará de moda el año próximo. Así conseguirás que tu casa sea la envidia de todos tus invitados.

 

Ya no son piezas únicas

 

Antiguamente los lavabos eran piezas únicas, pero es algo que se ha ido perdiendo. En el año 2018 uno de los cambios más importantes que la moda respeta son los lavabos que se asientan sobre la encimera. Con este tipo de lavabo se consigue un aire retro, pero, a la vez, sofisticado.

 

Lavabos dobles para mayor comodidad

 

Da igual si es una pareja o una familia numerosa, los lavabos con dos senos son tendencia. Ya sea por la funcionalidad, la estética o comodidad, la implantación de los lavabos dobles es la clave para ir a la moda en cuanto a confección de baños.

 

Lavabos económicos, pero con mucho estilo

 

Si siempre se ha prestado atención al precio de los muebles de baño, ahora lo que se busca son lavabos económicos pero muy vistosos. Este tipo de modelos se pueden conseguir con materiales como la porcelana. Una materia barata, pero aun así resistente.

 

El cristal como material estrella

 

La utilización de cristal para lavabos incrustados en encimeras es uno de los puntos fuertes de la moda de los aseos. Una forma elegante de presentar un objeto de uso diario con un toque sofisticado y original.

Los colores en los lavabos están de moda

 

El color blanco de los baños es cierto que hace que la estancia parezca más aseada, pero ahora se utilizan diversos colores para los lavabos. Un color que está rompiendo el mercado es el negro. Así se consigue un lavabo moderno y diferente a lo tradicional.

 

Mezcla de diversos materiales en el conjunto

 

Utilizar varios materiales como la madera, la porcelana y el cristal es la clave para conseguir que el baño parezca el de un hotel de cinco estrellas. Poco hay más moderno que lo que se consigue con un buen diseño y la mezcla de materiales del aseo que fueron tendencia en otras épocas.

 

¿Tienes alguna duda? Si quieres saber más sobre decoración, diseño o nuestra área especializada en baños, visita nuestro apartado web: https://www.gibeller.es/banos , consulta nuestros catálogos: https://www.gibeller.es/catalogos o escríbenos a info@gibeller.es . Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.