Cómo conseguir que tu cocina sea confortable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguro que para muchos de nosotros, la cocina es el espacio del hogar donde más tiempo pasamos o el que mejor recuerdo nos trae de niñez, donde se cocinaban los mejores platos o el tiempo entre el olor a comida de nuestra gente nos hacía crecer un poco más. Por eso, a día de hoy, la cocina es una de las estancias más importantes de nuestra casa y es importante considerarla como tal en su construcción y decoración. Esta zona es muy versátil, ya que ofrece la posibilidad de desarrollar la capacidad de la cocina y reunirte con gente, ya sea para probar esos platos o también para elaborarlos en común. Todo esto solo se puede llevar a cabo si nos encontramos cómodos y todos los elementos que forman ese trocito del hogar, son confortables. ¿Cómo podemos conseguir esto?

Cocina Häcker Comet GL | Laster Soft GL

Considera el espacio y la distribución

La cocina es, también, un espacio de trabajo, por eso los elementos que usemos en ella deben ser accesibles a nosotros en cuanto altura –y no sufrir dolores corporales por no tenerlos colocados a nuestro mejor modo-, disposición y emplear los que nos resulten sencillos, a la par de unidos al gusto personal, a la hora de utilizarlos.

Sé práctico

Para sentirte cómodo lo esencial es que tengamos todo ordenado y al alcance. Utiliza baldas, sistemas de almacenaje y muebles que permitan, además de utilizarlos como soportes para realizar cualquier plato, también como pequeñas despensas donde tener todo a mano. Las superficies que sean sólidas, fáciles de limpiar y resistentes.

Juega con las alturas

Con ellas y sus líneas rectas podemos separar la actividad del preparado como de la degustación, y también si estamos trabajando en la elaboración de una comida, para distribuir los diferentes ingredientes que estamos utilizando y siempre poder divisarlos a un golpe de vista.

Cuida el diseño

El diseño de tu cocina determinará cómo te encuentres en ella y repercutirá también a tu manera de trabajar. Si dispones de electrodomésticos de calidad y un sentido estético que se ordene a tu gusto, será todo mucho más sencillo.

Iluminación

La técnica de iluminación debe ser acogedora, pero también funcional, ya que estamos trabajando con elementos que tenemos que verlos bien.

Cocina Häcker Laser Soft GL

Por fuera… y por dentro

Cuida el interior de todos los muebles y electrodomésticos, ya que la apariencia física no es solo la importante para sentirnos en una estancia cómoda. Además, el orden interno favorecerá a que ganes tiempo.

Si tu cocina no es tu espacio favorito de la casa, quizá es el momento de cambiar algunos de sus aspectos para que puedas empezar a hacer de este espacio, el más especial del hogar.

¿Tienes alguna duda? Si quieres saber más sobre el diseño de cocinas o nuestra área especializada, no dudes en escribirnos a info@gibeller.net . Estaremos encantados de ayudarte.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.