Los Muebles de Jardín que no te pueden faltar en tu terraza este verano

Llega la época de disfrutar de tu jardín. Esos momentos de paz y tranquilidad con la luz, el sol, la brisa… en un espacio único, creado para ti, un espacio cómodo y con encanto en el que saborear los mejores momentos del día.

Para ello decorarla y adaptarla a tus necesidades es de vital importancia para sentirte realmente cómodo y aprovechar todo el espacio.

A continuación, te proponemos las mejores claves para que amuebles la zona exterior de tu casa adecuadamente.

1. Pérgolas:

pérgola bioclimática en gibeller Pérgola Bioclimática Saxun

Una de las mejores formas para relajarse bajo la sombra en las horas más cálidas del día y en las horas más sofocantes del verano.

Podrás encontrar de diferentes estilos y materiales de alta calidad (como el hierro, la madera o el aluminio) que podrás decorar añadiendo vegetación como una hiedra, una vid, un brezo o algunos tipos de rosas. Creando así una atmósfera única.

Además, con las pérgolas bioclimáticas podrás disfrutar de tu jardín los 365 días del año. Una solución muy práctica y estética que cuenta con sistemas de calefacción (entre otros) y con la que podrás ampliar tu espacio habitable, disfrutando de la vida al aire libre en cualquier época del año.

2. Hamacas y sofás:

muebles de jardín Colección Round de Point

El mobiliario de exterior es ideal para cerrar tu estilo decorativo. Hamacas y tumbonas, sofás y sillones, mesas y sillas… perfectos para relajarse y disfrutar plenamente de todo tu espacio.

Para elegirlos es importante tener claras las necesidades y buscar los mejores materiales y diseños que concuerden con el espacio y sobre todo buscar la mayor comodidad y confort.

3. Césped artificial:

césped artificial Césped Artificial RealTurf

Este es otro de nuestros aliados a la hora de disfrutar de los meses más cálidos del año.

Comodidad, estética y bajo mantenimiento son sus mayores cualidades. Y ahora con los últimos avances, el resultado es mucho más realista que nunca.

4. Macetas grandes:

maceteros gigantes Colección Adan + Koi de Vondom

Uno de los elementos decorativos en terrazas y jardines en mayor auge son las macetas gigantes. Muy útiles para poner vegetaciones de gran tamaño sin tener que disponer de todo un suelo terregoso y con un acabado único.

 

Todo esto y mucho más, podrás encontrarlo en nuestro apartado de Muebles de Jardín.

pérgola y césped artificial

Gibeller ¡95 años viviendo tus emociones!

 

 

Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

 

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso