Los Muebles de Jardín que no te pueden faltar en tu terraza este verano

Llega la época de disfrutar de tu jardín. Esos momentos de paz y tranquilidad con la luz, el sol, la brisa… en un espacio único, creado para ti, un espacio cómodo y con encanto en el que saborear los mejores momentos del día.

Para ello decorarla y adaptarla a tus necesidades es de vital importancia para sentirte realmente cómodo y aprovechar todo el espacio.

A continuación, te proponemos las mejores claves para que amuebles la zona exterior de tu casa adecuadamente.

1. Pérgolas:

pérgola bioclimática en gibeller
Pérgola Bioclimática Saxun

Una de las mejores formas para relajarse bajo la sombra en las horas más cálidas del día y en las horas más sofocantes del verano.

Podrás encontrar de diferentes estilos y materiales de alta calidad (como el hierro, la madera o el aluminio) que podrás decorar añadiendo vegetación como una hiedra, una vid, un brezo o algunos tipos de rosas. Creando así una atmósfera única.

Además, con las pérgolas bioclimáticas podrás disfrutar de tu jardín los 365 días del año. Una solución muy práctica y estética que cuenta con sistemas de calefacción (entre otros) y con la que podrás ampliar tu espacio habitable, disfrutando de la vida al aire libre en cualquier época del año.

2. Hamacas y sofás:

muebles de jardín
Colección Round de Point

El mobiliario de exterior es ideal para cerrar tu estilo decorativo. Hamacas y tumbonas, sofás y sillones, mesas y sillas… perfectos para relajarse y disfrutar plenamente de todo tu espacio.

Para elegirlos es importante tener claras las necesidades y buscar los mejores materiales y diseños que concuerden con el espacio y sobre todo buscar la mayor comodidad y confort.

3. Césped artificial:

césped artificial
Césped Artificial RealTurf

Este es otro de nuestros aliados a la hora de disfrutar de los meses más cálidos del año.

Comodidad, estética y bajo mantenimiento son sus mayores cualidades. Y ahora con los últimos avances, el resultado es mucho más realista que nunca.

4. Macetas grandes:

maceteros gigantes
Colección Adan + Koi de Vondom

Uno de los elementos decorativos en terrazas y jardines en mayor auge son las macetas gigantes. Muy útiles para poner vegetaciones de gran tamaño sin tener que disponer de todo un suelo terregoso y con un acabado único.

 

Todo esto y mucho más, podrás encontrarlo en nuestro apartado de Muebles de Jardín.

pérgola y césped artificial

Gibeller ¡95 años viviendo tus emociones!

 

 

Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.