Muebles de exterior, 5 imprescindibles para tu jardín o terraza

Muebles de exterior, 5 imprescindibles para tu jardín o terraza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

¿Estás ya pensando en el verano? Las buenas temperaturas de esta época invitan a buscar la manera de sacarle el máximo partido a las zonas de exterior.

Estos días, uno de los mayores placeres al llegar de trabajar es disfrutar del aire libre, más aún si tu hogar dispone de una zona de exterior o terraza privada donde compartir momentos y aprovechar el buen clima. 

Pero… ¿Cuáles son los aspectos clave que ha de tener una terraza o jardín para sacarle el máximo partido y disfrutar cada minuto en él? Para mejorar la experiencia, no debes pasar por alto todos los equipamientos de exteriores que darán vida a este lugar.  

 

En Gibeller te mostramos las cinco claves lograrlo

 

1.Hamacas y mobiliario para el relax

 

Una de los mejores regalos que nos ofrecen las zonas de exterior son esos momentos que dedicamos a nosotros mismos. Puede ser leyendo o simplemente descansando. Para que estos minutos se conviertan en los mejores del día, es necesario disponer del espacio ideal para ello.

Si buscas que los muebles de exteriores sean también decorativos es importante seguir tu estilo y elegir y disponer los elementos en función de tus necesidades. Trata de reflejar en cada material elegido tu personalidad y evita sobrecargar el lugar. Así lograrás mantener la naturalidad del espacio.

Si lo que buscas es disfrutar cómodamente de tus ratos libres ¿Por qué no optar por una hamaca? Uno de los principales requisitos en cualquier zona de exterior es disponer de una hamaca, balancín o tumbona así que, si tienes espacios suficientes para ello, elige uno que cumpla con las funciones de comodidad sin renunciar al estilo.

Muebles de exterior Unopiu
Hamaca Unopiu

 

También puedes optar por otro tipo de muebles de exterior modernos tales como un sofá o sillón de exterior. Su confort y estilo potenciarán más aún esos momentos de bienestar.

Muebles para exteriores Point
Sillones Point. Colección Round

 

Muebles de exterior modernos
La combinación de lineas rectas y curvas define la colección TUB de Point.

 

2. Mobiliario para exteriores

 

¿A quién no le gustan esas jornadas con amigos o familias en las que la sobremesa de la comida se alarga hasta la noche? Disponer del mobiliario necesario para lograr que cada reunión sea única, es necesario en tu terrazaMesas que permitan acoger a tantas personas como desees y una sillería cómoda en la que te olvides cuanto tiempo llevas sentado son la clave.

Para no equivocarte con la elección de los muebles para exterior, debes tener en cuenta el estilo que pretendes conseguir en esta zona exterior. Uno de los materiales que sigue siendo tendencia es el mimbre. La naturalidad que aportan a cada ambiente unido a sus características resistentes y a las posibilidades que ofrecen en cuanto a diseño, hacen que sea una de las opciones más demandada para los ambientes al aire libre.

Mesa y sillas exterior
La resistencia y durabilidad son dos de los aspectos que mejor definen la colección Fennec de Point

 

Una terraza o balcón también invita a realizar barbacoas con amigos. Por eso, es importante disponer de muebles para la barbacoa que faciliten el trabajo y permitan que tanto lo que están cocinando como los que sólo observan puedan disfrutar conjuntamente.

Los muebles de exterior de madera también son una opción ideal para crear ese comedor exterior que imaginas ya que se mimetizan perfectamente con el entorno. Aunque pueda parecer que estos muebles no estén preparados para el jardín, todo dependerá del tipo de madera y de los cuidados que le des al material.

Muebles de exterior de madera
La robustez y modernidad de la madera Teca quedan reflejados en la Colección Kos de Tribù.

 

3. Pérgolas o parasoles para crear zonas de sombra

 

¿Cuántas veces hemos añorado estar al sol y una vez expuestos, nos hemos arrepentido a los pocos segundos? Disfrutar del sol siempre nos llena de vitalidad, pero hacerlo a la sombra mejora todas las expectativas. En las zonas de jardín o en la terraza de tu hogar no puede faltar nunca una zona donde refugiarte de los rayos solares incluso de otros efectos meteorológicos como la lluvia.

¿Dispones de suficiente espacio en tu zona de jardín? ¿Por qué no optas por una pérgola?  Además de protegerte del sol, es una buena forma de mejorar la estética de tu jardín. También será una opción perfecta para crear esa zona de comedor/cenador ideal en la que disfrutar del buen tiempo. Además, el hecho de no estar cerrada, permite el paso del aire de forma sencilla.  Si optas, tambien, por estores o toldos te librarás de sol en las horas de mayor intensidad.

Pérgola
Pérgolas para crear ambientes exclusivos tanto de día como de noche

Si buscas algo más convencional, siempre puedes optar por una sombrilla de grandes dimensiones. Se trata de una opción muy práctica ya que permite cambiarla de lugar en función de las necesidades de cada momento.

Parasol
El modelo Martin de Unopíu protege del sol creando un ambiente sofisticado

 

4. Iluminación perfecta

 

La iluminación juega un papel muy destacado en tu zona de exterior. No sólo por la funcionalidad y practicidad de ésta cuando llega la noche, sino también porque su papel en la decoración puede transformar por completo la visión de este lugar. Todo depende de tus necesidades y gustos estéticos.

Las luces LED por ejemplo, son una tendencia cada vez más visible en estos espacios. Sus múltiples utilidades pueden aportar mayor estilo y sofisticación a este lugar de la casa, así como dar paso a espacios más funcionales. Es esta línea, pueden ser muy útiles para crear zonas de paso que guíen el camino o resaltar ambientes u objetos claves en tu jardín.

Si buscas crear un espacio más cálido sin renunciar al estilo y sofisticación de tu zona de exterior, las lamparas de diferentes formas y tamaño pueden ayudarte a conseguir el ambiente deseado.

iluminación exteriores
La iluminación exterior te ayudará a realzar los ambientes y darles un toque más moderno

 

Los muebles de exterior iluminados son una alternativa para crear ambientes nocturnos más acogedores gracias a la iluminación que proyectan. Además presentan un diseño exclusivo para aportar un toque más moderno en tu espacio al aire libre.

Muebles de exterior iluminados
Muebles de exterior iluminados Plust+

 

5. Césped y decoración exterior

 

El color verde está unido a la naturaleza y al bienestar. Disponer de una zona verde invita a entrar en contacto directamente con la naturaleza. No tiene por qué ser natural. Recuerda que siempre es mejor optar por una opción artificial que elegir una zona natural y tenerla descuidada.  Las opciones de césped artificial cumplen el mismo papel sin tener que preocuparte más de lo necesario por el estado de éste. Además, te permitirán ahorrar tiempo y agua. Completarlo con plantas naturales siempre podrá ayudarte a crear un espacio más integrado.

Otra de las tendencias en lo que se refiere a la decoración de pavimentos sin renunciar a la naturalidad es la combinación de materiales. Además de sus posibilidades, recrear espacios donde combinar cerámica, con piedras naturales, adoquines o con césped nos ofrece opciones infinitas para darle un aire más personal a tu jardín.

Césped
La combinación de césped con adoquines puede dar lugar a espacios como estos

 

Las flores son otra alternativa con la que llenar de vida y naturalidad tus zonas de exterior. Además, una forma de realzar la calidad de las plantas es optar por maceteros como estos de Euro3plast que además de su versatilidad en cuanto tamaños y colores, ayudan a crear un estilo más dinámico y original en esos espacios exteriores de tu día a día.

Maceteros para exterior
Maceteros para exterior de Euro3plast

 

¿Tienes todo lo necesario para hacer de tu zona de exterior tu lugar favorito este verano? Si no es así, escríbenos a info@gibeller.es. Nuestros especialistas en muebles de exterior y mobiliario te ayudarán a que cada elemento de tu terraza, balcón o jardín realce todas las posibilidades de este espacio.

Descubre aquí nuestros catálogos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.