Nueva placa inducción , Marca Pando

Pando acaba de presentar su nueva línea de inducción, un complemento perfecto para la gama de campanas decorativas. Belleza y altas prestaciones son denominadores comunes de sus nuevos modelos, con los que espera desmarcarse de la competencia y ofrecer al consumidor la máxima calidad en sus cocinas. Para ello, Pando apuesta por la incorporación de novedosos mecanismos que tienen como finalidad incrementar la funcionalidad, la rapidez y la seguridad de estos productos. 

Son placas de inducción rápidas, gracias a la función Power System, que permite incrementar la potencia de una zona de cocción. Además, son 100% seguras, ya que se calientan por contacto directo con un cuerpo magnético y se transmite exclusivamente a este e incorporan sistemas de seguridad como el indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento y autobloqueo. Asimismo, incorporan zonas inteligentes de cocción, un nuevo sistema de detección automática que sincroniza las distintas áreas de cocción para ofrecer un calor más uniforme independientemente del tamaño y forma del recipiente. También, permite mantener los platos cocinados a temperatura óptima gracias a la técnica Warm System.

 Las ventajas de la nueva gama:

  • touch control
  • función de control de programas
  • indicador de calor residual
  • protección de sobrecalentamiento para una cocción segura
  • función de autobloqueo
  • función de limitación de tiempo.

Más información : Electrodomésticos.

Fuente :Im

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso