Muebles de Baño Sanchis :nuevo catálogo de mobiliario de baño 2012

El catálogo, muebles de baño , ofrece gamas y series elegantes y útiles, con una importante riqueza en texturas.

Muebles Sanchis acaba de presentar en España y Francia el nuevo catálogo de mobiliario de baño 2012. El documento muestra un notable equilibrio entre las diferentes gamas de las series que se presentan, así como una importante riqueza de texturas, frescas, innovadoras y muy atractivas.

Asimismo, Sanchis ha tratado de equilibrar el elegancia con la utilidad, formas nuevas, uñeros, ingletes y texturas originales en cada una de las novedades que se presentan en el documento.

Fuente :Im

Más información : Muebles de baño.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

CMO en Gibeller, empresa familiar que cuenta con más de 97 años de historia. Cuenta con varios titulos superiores en marketing online y community manager. Amante de la arquitectura, contrucción y decoración.

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso