Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gibeller te lleva a Orac Decor experience: Una inmersión en el diseño sensorial

En el mundo del diseño de interiores, la búsqueda de la inspiración es un viaje constante. Encontrar nuevos conceptos, materiales y tendencias que nos permitan crear espacios únicos y cautivadores para nuestros clientes es una tarea apasionante. Esta vez hemos descubierto más acerca del diseño sensorial.

Inmersión sensorial diseño monocromático

Es por ello que, recientemente, nuestro equipo de profesionales de Alicante y Murcia tuvo el privilegio de visitar el Orac Decor Experience Center, un espacio único donde el diseño, la tecnología y la innovación se unen para ofrecer una experiencia sensorial incomparable.

Una experiencia de diseño sensorial incomparable

La visita al Orac Decor Experience Center no se limita a una simple ruta por la exposición de productos. Sino que ahora su showroom es una experiencia de diseño sensorial que nos permite apreciar la belleza y la versatilidad de las molduras y los elementos decorativos de los diseños y elementos.

Gibeller en Orac Decor Experience de diseño sensorial

Nuestros profesionales visitaron diferentes instalaciones y exposiciones, donde vieron cómo estos elementos pueden transformar cualquier espacio, aportando personalidad, estilo y sofisticación.

Gibeller experiencia sensorial

Un showroom único para el diseño de interiores

El diseño monocromático del espacio, combinado con la iluminación y el sonido cuidadosamente diseñados, crea una atmósfera envolvente que invita a explorar cada rincón.

Diseño sensorial para interiores

A lo largo del recorrido, descubrimos una amplia gama de molduras, cornisas, zócalos y paneles decorativos de Orac Decor, todos ellos fabricados con materiales de la más alta calidad y totalmente sostenibles.

Gibeller visita Orac Decor Showroom

Orac Decor Experience es más que una simple excursión; es una inmersión en el arte y la innovación del diseño sensorial para interiores. Y en Gibeller, no nos perdemos ninguna actividad como esta.

Pregunta ya sobre estos nuevos diseños para interiores en Gibeller.

Ambientes inspiradores con el diseño monocromático

Durante la visita nos presentaron la sala “The Cave”, cuyos colores y molduras forman un perímetro que recuerda a las costillas que, junto con la acústica, crean una atmósfera sorprendente e inspiradora.

Diseño sensorial monocormático

Este estilo de diseño monocromático fusiona la elegancia de las molduras y acabados de Orac Decor, para crear un ambiente sorprendente e inspirador.

Diseño monocromático

 


 

¿Alguna vez te has imaginado un espacio donde la luz se convierte en arte?

Después de la visita de Orac Decor Experience Center, nuestro grupo de arquitectos e interioristas, también tuvieron la oportunidad de explorar la Casa Batlló de Gaudí en Barcelona.

Aqrquitectos e interioristas de Alicante

Este emblemático lugar es un verdadero viaje sensorial, donde la luz transforma cada rincón, creando atmósferas únicas que permiten apreciar el diseño desde una perspectiva completamente nueva.

 

En Gibeller, creemos en la capacidad del diseño para transformar los espacios y mejorar tu calidad de vida. Descubre nuestras soluciones de última generación.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso







    Solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.