Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gibeller colabora con la New European Bauhaus

Este año en la ciudad de Alicante se ha celebrado el evento sin precedentes: la presentación de la MedCity, un satélite de la New European Bauhaus.

Este encuentro, que se llevó a cabo en la Casa Mediterráneo, ha reunido a expertos y profesionales del sector para reflexionar sobre el impacto positivo de esta iniciativa en nuestra sociedad y su valor para mejorar la calidad de vida en las ciudades.

Gibeller: Un hito de innovación en del MedCity

Este año lleno hemos tenido el honor de ser partner oficial del MedCity, un evento satélite del innovador New European Bauhaus.

Sin duda esta colaboración subraya la importancia de la arquitectura y el diseño en la mejora de la calidad de vida urbana, haciendo de este encuentro una plataforma ideal para fusionar la funcionalidad con la estética moderna.

Gibeller colabora con la New European Bauhaus

La New European Bauhaus: Un nuevo paradigma urbano

Se ha presentado este 2024 la oportunidad de celebrar el New European Bauhaus en Alicante, en la Casa Mediterráneo para poder reunir y exhibir todas las nuevas innovaciones de arquitectura.

El evento ha sido coordinado por el colegio de arquitectos de Alicante, un movimiento que buscaba transformar las ciudades en espacios más sostenibles, inclusivos y estéticos.

Además, esta iniciativa apuesta por la colaboración entre arquitectos, diseñadores, urbanistas y ciudadanos para crear ciudades más habitables y resilientes.

La New European Bauhaus 2024

Reunión de grandes arquitectos en La New European Bauhaus

Expertos arquitectos y profesionales se unieron para exponer las nuevas innovaciones y el impacto positivo del diseño arquitectónico que iba a tener en la sociedad.

También destacamos que el objetivo de este evento internacional, era dar visión y misión a la sociedad para ir en busca de la calidad de vida de las ciudades.

¡Sin duda, una experiencia inspiradora!

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso