Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 características que hacen de la piedra natural un elemento único en decoración

No hay dos piedras naturales iguales y ésta es, precisamente, su principal peculiaridad. Una cualidad muy especial a la que se unen otras muchas que, finalmente, convierten este material en total protagonista de las nuevas tendencias en decoración.

¿Por qué la piedra natural es un material único para la decoración?

 

Versatilidad

La piedra natural ha dejado de limitarse a los exteriores o a ambientes rurales, incorporándose a cualquier tipo de espacio y superficie. Las paredes uniformes dan paso a la fusión de materiales y acabados, así como los suelos, que adquieren un nuevo protagonismo. Además, se puede utilizar en pavimentos o para la decoración de bañeras, encimeras, e incluso lavados.

Belleza

La piedra es uno de los elementos que aportan propiedades más interesantes para los recubrimientos, creando una increíble sensación de confort, elegancia e incluso lujo difícil de igualar, y combinando a la perfección con cualquier otro material, tanto con madera como con vidrio o metal.

Serenidad

Al remitir directamente a la naturaleza, las sensaciones que la piedra transmite a la vista y al tacto contribuyen a crear un efecto único de relajación que, por ejemplo, resulta ideal para la decoración del baño.

Adaptabilidad a cualquier estilo

Dependiendo del tipo de piedra de que se trate y del acabado elegido, resulta un material capaz de adaptarse a todo tipo de decoración. Por ello, para poder utilizarlo de forma adecuada es necesario conocer las variedades existentes (mármoles, granitos, pizarras, basaltos, areniscas, cantos rodados, cuarcitas, etc.), así como sus propiedades.

Regulación térmico-acústica

Por sus propias cualidades físicas, la piedra es un material que constituye un buen aislante en todos los sentidos, aportando la frescura necesaria en verano y la calidez que demanda el invierno.

 

Si quieres conocerlas de cerca, en Gibeller somos especialistas en piedras naturales. Contamos con una amplia exposición que recoge todo tipo de variedades.

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso