Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La gama 6th Sense de Whirlpool hace tu vida más fácil

En Gibeller te ofrecemos las mejores marcas del mercado y sus últimas novedades para que puedas hacer más fácil tu día a día. Como sucede con Whirpool, que vuelve a situarse a la cabeza de la tecnología en electrodomésticos con su gama 6th sense: hornos, lavadoras y frigoríficos que contienen sensores inteligentes y múltiples prestaciones.

Hornos con resultados profesionales.

El horno 6th Sense incorpora treinta recetas, controla todos los procesos de la cocción, la energía necesaria y el ajuste del tiempo. Unas ventajas que garantizan unos platos siempre perfectos. Además, combina un elemento calefactor con una única distribución de aire, gracias a su sistema Cook3. Así, permite cocinar tres platos distintos a la vez sin mezclar sabores y olores, incluso si las temperaturas de cocción varían en 30 grados.

Frigoríficos que ofrecen una óptima conservación.

El sistema 6th Sense FreshControl mantiene los alimentos frescos hasta cuatro veces más tiempo. Además, los sensores únicos de Whirpool permiten controlar y ajustar tanto la temperatura como la humedad de forma automática, garantizando unas condiciones óptimas de conservación en todo momento.

Lavadoras que mantienen los colores brillantes.

Gracias a la tecnología 6th Sense Colors, esta gama de lavadoras garantizan un cuidado extraordinario del color de los tejidos. Además, ahorran tiempo, agua y energía gracias a la opción Colors 15º, que emplea un movimiento único del tambor para favorecer la mejor distribución de la ropa y la penetración del detergente en ella. Un proceso que garantiza los mismos resultados de lavado a 15ºC que a 40ºC.

Whirlpool 2Así que, si estás pensando en cambiar de electrodomésticos, Whirpool es una muy buena elección. Y, si quieres descubrirlos personalmente, ven a Gibeller y te informaremos más detalladamente.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso