La gama 6th Sense de Whirlpool hace tu vida más fácil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

b_whirlpoolEn Gibeller te ofrecemos las mejores marcas del mercado y sus últimas novedades para que puedas hacer más fácil tu día a día. Como sucede con Whirpool, que vuelve a situarse a la cabeza de la tecnología en electrodomésticos con su gama 6th sense: hornos, lavadoras y frigoríficos que contienen sensores inteligentes y múltiples prestaciones.

Hornos con resultados profesionales.

El horno 6th Sense incorpora treinta recetas, controla todos los procesos de la cocción, la energía necesaria y el ajuste del tiempo. Unas ventajas que garantizan unos platos siempre perfectos. Además, combina un elemento calefactor con una única distribución de aire, gracias a su sistema Cook3. Así, permite cocinar tres platos distintos a la vez sin mezclar sabores y olores, incluso si las temperaturas de cocción varían en 30 grados.

Frigoríficos que ofrecen una óptima conservación.

El sistema 6th Sense FreshControl mantiene los alimentos frescos hasta cuatro veces más tiempo. Además, los sensores únicos de Whirpool permiten controlar y ajustar tanto la temperatura como la humedad de forma automática, garantizando unas condiciones óptimas de conservación en todo momento.

Lavadoras que mantienen los colores brillantes.

Gracias a la tecnología 6th Sense Colors, esta gama de lavadoras garantizan un cuidado extraordinario del color de los tejidos. Además, ahorran tiempo, agua y energía gracias a la opción Colors 15º, que emplea un movimiento único del tambor para favorecer la mejor distribución de la ropa y la penetración del detergente en ella. Un proceso que garantiza los mismos resultados de lavado a 15ºC que a 40ºC.

Whirlpool 2Así que, si estás pensando en cambiar de electrodomésticos, Whirpool es una muy buena elección. Y, si quieres descubrirlos personalmente, ven a Gibeller y te informaremos más detalladamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.