Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación EVER de lo Último en Innovación & Diseño

Gibeller celebró un encuentro en el que se reunieron grandes profesionales del diseño. Allí desvelamos los últimos avances en innovación y diseño para el hogar. Para ello contamos con la colaboración de una gran marca italiana, Ever.

Evento de Ever en Gibeller

¿Qué es Ever?

Ever es una marca de accesorios de baño que busca llevar el diseño y la funcionalidad al hogar.

Evento de Ever en Gibeller

¿Por qué Ever?

Ever como Gibeller se compromete con valores sociales como la seguridad y el confort para todos. Algo que consideramos de vital importancia.

espacio de Ever en Gibeller

Enfocándose en lo que más importa: las necesidades de toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores para crear baños y lugares accesibles.

gambol de ever

 

Ventajas

1) “DESIGN FOR ALL” : crear productos que acompañen a las personas en todas las fases de su vida y que puedan ser utilizados de la misma forma por un niño, un adulto y un anciano.

 

2) Productos «atemporales”:  un diseño que acompaña a las tendencias demográficas y a las personas entendiendo sus necesidades, garantizando su seguridad y su autonomía sin dejar de lado la estética.

3) Productos versátiles: productos que se pueden utilizar en cada estancia del hogar como el galardonado DOT.

dot de ever

4) Productos multifuncionales: como LISSOM que puede ser una repisa, un toallero con portavasos e incluso un apoyo para las personas que necesitan un agarre seguro.

lisson de ever

5) Innovación: investigación e innovación en diseño y materiales como el caso de ROLL. Con su tejido waterproof o resistente al agua se puede usar en la ducha, en el jardín o dentro de casa como un asiento.

roll de ever

ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO>> https://business.facebook.com/media/set/?set=a.2161947520482738&type=1&l=7b811b9eb8

Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es o del teléfono 965 65 01 62.

Evento de Ever en Gibeller

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso