Gibeller y “Empresas Solidarias”, un proyecto con corazón

La Navidad tiene algo muy especial, siempre une a la sociedad. Y es lo que ha sucedido un año más con el proyecto “Empresas Solidarias”, en el que más de 80 empresas alicantinas se han juntado para dar relevancia a lo que verdaderamente importa. Las personas.

 

Un proyecto que esté año dará alimento a más de 7.000 personas con 1.600 lotes de comida y productos básicos. Y del que Gibeller se siente muy orgulloso de participar año tras año.

ponencia empresas solidarias

Estos lotes serán repartidos a más de 100 entidades receptoras de la provincia de Alicante, ayudando a más de 7.000 personas. Además, el excedente de este año se empleará durante 2019 para atender las necesidades primarias de niños y colectivos en riesgo de exclusión social.

 

El Grupo Gibeller se siente muy orgulloso de formar parte de un proyecto social tan bonito como este. Ayudar, compartir y contribuir a la felicidad de otros es algo que nos llena y que nos esforzamos en perseguir año tras año.

¡Feliz Navidad!

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso