Presentación de la Primera Encimera de Inducción Inteligente en Gibeller

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para Gibeller el 2019 empieza como un año muy especial, cumple 95 años de trayectoria y para compartir su ilusión ha preparado grandes eventos para todos los públicos.

El primero y uno de los más importantes se celebró el pasado jueves. Pioneros en innovación y diseño, Gibeller lo demuestra una vez más con la presentación de la primera vitrocerámica de inducción del mundo conectada digitalmente.

 

Un acontecimiento en el que pudimos ver el espectacular Show Cooking del gran chef Francis Hita y donde se presentó el nuevo concepto de Vinotecas Pando y la revolucionaria encimera inteligente de CookingRak.

Esta actividad permitió conocer a particulares y profesionales del sector las últimas tendencias y tecnologías del mundo de la cocina, mostrando las últimas revoluciones del mundo culinario y emocionando a todos los presentes.

De izquierda a derecha: Mayte Torregrosa, Roberto Arnau, Paloma Amo e Isaac Peral.

Show Cooking, a manos del chef Francis Hita

Las grandes novedades fueron acompañadas por un showcooking realizado por Francis Hita, el chef embajador de CookingRak traído especialmente de las Islas Canarias para el evento.

El gran chef Francis Hita.

Para mostrar sus dotes culinarias, utilizó las grandes instalaciones de la empresa del Grupo Gibeller y la encimera inteligente de CookingRak. Una demostración que hizo sentir a cada uno de los invitados como en casa.

 

Un acto repleto de actividades enfocadas a mostrar los nuevos avances de la cocina y la revolución de la inducción. Porque la tecnología inteligente también ha llegado a esta parte del hogar. Y ahora conectar tu móvil con tu cocina, y mucho más, ya es posible.

 

Primera placa de inducción invisible, la idea revolucionaria de CookingRak

 

El futuro revolucionario de la inducción llegaba a Gibeller. Nuestro responsable de cocinas, Javier Ruiz, junto a Roberto Arnau de Rak Ceramics Spain, presentaban la primera encima inteligente con inducción oculta. Una de las nuevas apuestas de la cocina de alta gama y también apta para todo tipo de hogares.

Nuestro Responsable de Cocinas, Javier Ruiz.

Esta vitrocerámica está integrada dentro del “Internet of Things”, la tecnología de internet de las cosas. Estando así conectada a multitud de objetos. Además, lleva incorporado un sistema de inducción que queda oculto bajo un material porcelánico que permanece inalterado en el tiempo y que se puede controlar a distancia y con el smartphone gracias a su control remoto.

¿Qué ventajas tiene la novedosa encimera inteligente?

  1. Espacio multifunción: ideal para espacios reducidos, ya que se puede utilizar para usar a modo de escritorio, preparar los alimentos de cocina antes de la cocción o comer en ella.
  2. No quema
  3. Fácil limpieza
  4. No se ralla: así lo comprobamos en el evento, en el que el propio chef cortó alimentos directamente encima de ella.
  5. Inducción con temporizador

Vinotecas Pando, última tecnología “Integral Cooking”

La marca líder en campanas extractoras de alta cocina y de diseño de vanguardia presentó sus nuevas vinotecas integradas. Un nuevo concepto de vinotecas con calefacción propia, temperatura regulable, iluminación led y sistema anti-vibraciones; en el mismo espacio de cocina.

Este tipo de vinotecas son excelentes para mantener en perfecto estado el vino en todo momento. Incluso ideales para complacer hasta el más estricto sumiller y siendo un verdadero regalo para todos los sentidos.

Durante la jornada se pudo comprobar la calidad de preservación de estas vinotecas con el vino de honor de Román Moreno preservado al detalle en nuestras vinotecas Pando.

 

Gibeller ¡ 95 años viviendo tus emociones!

ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO>> http://ow.ly/V0X130ntyoR

VÍDEO RESUMEN>> https://youtu.be/HpSBUG4qFQ8

MÁS INSPIRACIÓN EN COCINAS>> https://www.gibeller.es/cocinas

Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.