Presentamos las novedades de las placas de inducción invisible en Gibeller

Conoce las 3 novedades de estas placas de inducción

Hoy tenemos el honor de presentaros las novedades de estas placas de inducción, después de asistir ayer a un Show Cooking exclusivo de Cooking Surface en nuestras instalaciones.  

¡La cocina es para vivirla!

evento placas de inducción invisibles en Gibeller (4)

#1. Outdoor Cooking revoluciona la cocina de inducción, siendo el primer modelo de cocina de exterior

Con Outdoor Cooking los espacios exteriores se convierten en los verdaderos protagonistas, en los que poder compartir experiencias, anécdotas y platos deliciosos con las personas más importantes de nuestra vida. 

Los últimos años, la cocina se ha convertido en el lugar de reunión por excelencia dentro de un hogar; y, ahora, este lugar se traslada fuera. 

Los jardines y las terrazas sustituyen a la cocina tradicional y a las paredes que la delimitaban, convirtiéndose en el nuevo corazón del hogar. 

Outdoor Cooking revoluciona la cocina de inducción, siendo el primer modelo de cocina de exterior que hemos tenido la suerte de ver y probar en este evento especial. Sin limitaciones y con una amplia capacidad de movimiento.    

En concreto, desde Cooking Surface han desarrollado un sistema de inducción invisible perfectamente adaptable a los espacios outdoor gracias a su diseño y tecnología aplicada, que integra al 100% la placa en la encimera. 

Se trata de una propuesta innovadora y elegante con unas enormes posibilidades de uso; pues, por primera vez, quien cocina puede compartir el mismo espacio que el resto de invitados mientras sigue trabajando en la cocina. 

#2. Placa de inducción de 4 fuegos

Los tres fuegos característicos de las placas Cooking Surface también cambian esta temporada y ahora se añade uno más para mejorar las capacidades de uso y facilitar el trabajo en la cocina. 

Las placas de inducción invisible de 4 zonas de cocción están integradas en la encimera de acabado porcelánico ABK Stone, que podrás elegir según el tipo de estilo decorativo tenga el espacio exterior y el ambiente en general. 

Pero, para conocer más detalles sobre este acabado, pasa al siguiente punto. 

#3. Acabado ABK Stone de 20mm, el must have de una cocina de alta gama

Si hablamos de las cualidades que debe tener una cocina para que sea de alta gama, una de las principales cosas que influyen es la apuesta por materiales y acabados de la mejor calidad existente. 

Como hemos avanzado, el porcelánico utilizado en el diseño de estas placas de inducción supone un avance tecnológico brutal, no solo porque reduce los riesgos para la salud de quien las use, sino que supone un adelanto a favor de la creatividad y la operatividad de cualquiera de los espacios de trabajo en los que se integre, independientemente de si tienen un estilo más tradicional o uno más moderno y actual. 

Diseño, eficacia e innovación conviven en un espacio que revoluciona la forma de entender la cocina. 

En concreto, los nuevos modelos de placas de inducción invisible Cooking Surface disponen de una gran gama de acabados y colores diferentes, entre los que destaca el Statuario Light (lux & soft), Trani Ivory (nat) y Piasentina Mud (nat). Estos tres sustituyen a los colores Invisible Pearl, Cement White y Statuario Versilia. 

evento placas de inducción invisibles en Gibeller (1)

Estas son las razones por las que debes elegir una placa de inducción Cooking Surface

En primer lugar, queremos hablarte de la estética. Su forma invisible resulta un elemento diferenciador frente al resto de placas de inducción del mercado; y es que su apariencia logra completar este ambiente de trabajo con la máxima calidad posible. 

¿Buscas dar vida a espacios abiertos, funcionales y atractivos? Sin lugar a dudas, este tipo de placa de inducción invisible es lo que necesitas para acabar de completar cualquier proyecto.

Las últimas tendencias en diseño de interiores apuestan por la liberación de los espacios, cosa que puedes conseguir con este modelo de placa. 

Por otro lado, queremos destacar su versatilidad y multifuncionalidad, que facilitan su integración a cualquier tipo de mobiliario; lo que mejora su facilidad de uso.  

Pero no solo eso, sino que, además, se posiciona como un modelo de máxima calidad debido a su facilidad de limpieza e higiene (hecha de porcelánico y del que hablaremos en más detalle más adelante en el texto), así como su potencia y economía de ahorro. Pues, su uso, supone un bajo consumo energético, un gran punto a favor en los tiempos que corren y siguiendo con los valores de la sostenibilidad de los que nos hacemos eco. 

evento placas de inducción invisibles en Gibeller (11) 

Otros puntos a favor de estas placas invisibles

¿Todavía quieres saber más detalles de estas placas de inducción Cooking Surface? 

Además de todo lo comentado en el punto anterior, sobresale su índice de seguridad, que, entre otras cosas, elimina de la ecuación las quemaduras mientras se cocina. Y, ¿cómo lo consigue? Principalmente, porque adquiere un calor residual sin que este suponga un riesgo para la salud de los usuarios. 

También incluye un sistema de control para gestionar las principales características y posibilidades del sistema utilizando la app “Cooking Surface”

¡OFERTA!

 

Agradecemos la presencia del chef Luis Asesnio; así como de Rebeca Asensio, Directora de Marketing y Comunicación de Cooking Surface, Roberto Arnau, socio y Director comercial de la marca y el resto de invitados al evento.  

Mayte Torregrosa

CMO en Gibeller, empresa familiar que cuenta con más de 97 años de historia. Cuenta con varios titulos superiores en marketing online y community manager. Amante de la arquitectura, contrucción y decoración.

Ver perfil

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso