Sauna de exterior Cabanon, de espíritu original y donde sentirte en libertad

¿Te imaginas poder disfrutar de un auténtico spa sin moverte de casa? Siente la desnudez de tu piel, la sensación de libertad en un espacio para relajarse y, simplemente, ser. 

Ya no es necesario recorrer mucha distancia para poder disfrutar de todos los beneficios de una sauna. Ahora, podrás tener con tan solo unos simples pasos. 

¿Puede haber mayor sensación de libertad? 

Te presentamos la Sauna Cabanon 

sauna Cabanon de exterior

… Inspirada en uno de los arquitectos más influyentes del siglo XX y uno de los más claros exponentes de la arquitectura moderna: Le Corbusier. 

Esta sauna toma la esencia de las típicas saunas finlandesas, donde se busca tener un espacio en el que ser libre, fundirse con la naturaleza y beneficiarse de todo lo que esta tiene para darnos. 

Y es que Cabanon, por su diseño, nos hace echar la vista atrás hasta nuestra más tierna infancia, a nuestros orígenes. Y recuperar las sensaciones y la memoria; en este caso, de las casetas de la playa.  

Así lo describe su diseñador, Rodolfo Dordoni, “Al ser un sauna, el camino era recuperar las sensaciones en la memoria, que se fue inmediatamente a las casetas de la playa, donde el calor y la desnudez creaban esa sensación de abandono que hoy se podría definir como bienestar”.  

Fabricada en aluminio y madera de alta calidad, la sauna Cabanon está disponible en tres versiones diferentes: Una versión ideal para espacios amplios como jardines, una versión mediana y una versión más reducida para que, aunque no tengas jardín, puedas disfrutar de una sauna en la propia terraza de tu hogar. 

Cientos de posibilidades e innumerables disposiciones para que la sensación de libertad sea máxima. 

sauna Cabanon Gibeller

Características de la sauna finlandesa o sauna seca 

Una sauna finlandesa tiene dos elementos: la cabina (la estructura propiamente dicha) y la estufa. 

La cabina está recubierta de madera, incluso el suelo, para aportar mayor calidez. Y su interior es totalmente diáfano y cuenta con diferentes bancos dispuestos en varios niveles. 

La estufa es el elemento que calentará la sauna. Sus temperaturas se sitúan entre los 80 y los 100ºC. Normalmente, cuentan con unas resistencias eléctricas que calientan las piedras y estas, a su vez, irradian el calor por el interior de la sauna. 

El tirador de la puerta se fabrica en acero inoxidable, así como las bisagras y cualquier elemento metálico. El motivo no es otro que evitar pérdidas energéticas y prevenir la oxidación. 

Razones por las que poner una sauna en tu jardín 

La idea de tener una sauna en casa puede sonar a un lujo. Sin embargo, eso es algo del pasado. ¡Ahora cualquier persona puede tener una en un pequeño trozo de jardín o incluso en tu terraza! 

Si todavía estás en duda, déjanos decirte una serie de ventajas que pueden ayudarte a dar el paso 

  1. El uso de saunas está recomendado por profesionales médicos para mejorar patologías circulatorias y respiratorias. 
  2. Son capaces de aliviar cuadros de ansiedad. El contraste con la temperatura del exterior te hará relajarte y te refrescará por fuera y por dentro. 
  3. Limpian tu piel de patógenos y toxinas. Ideal para lucir una piel bonita y sana. 
  4. Las saunas exteriores pueden usarse tanto en invierno como en verano. La calidad de su madera y el resto de materiales utilizados para su construcción hacen que sean capaces de soportar condiciones climatológicas extremas. 
  5. Puedes tomar baños en compañía y convertir la sauna en una sala de reuniones improvisada donde, simplemente, disfrutar de la vida. 
  6. Podrás practicar ejercicios de relajación en plena naturaleza, sin tener que moverte de lugar. Ideal para practicar mindfulness o meditación. 
  7. Este diseño se integra en el ambiente. Precisamente, uno de sus objetivos es adaptarse a cualquier tipo de espacio. Se busca que interactúe con él y se camufle, resultando lo más natural posible. 
  8. Tiene mayor capacidad que las saunas interiores. Al haber mayor superficie, este tipo de saunas pueden albergar más personas o simplemente tener espacio para poder moverse libremente. Algo que también reduce la sensación de agobio. 
  9. Es fácil de mantener. No tendrás que realizar un mantenimiento exhaustivo para conservarla. Este tipo de sauna está diseñada con tratamientos capaces de repeler humedad, hongos o daños provocados por el contraste de temperaturas. 
  10. No necesitas grandes obras en tu jardín. En menos de lo que piensas podrás tener una auténtica sauna en tu terraza con las mínimas molestias. 

  

Gracias a la sauna Cabanon podrás hacer de tu hogar un espacio totalmente libre, donde disfrutar de tu verdadera esencia fundida con la magia de la naturaleza y hacer de ese momento: TU MOMENTO.

Pregúntanos por ella sin ningún compromiso y confía en Gibeller para vestir los espacios de tu hogar.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso