Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quieres que tu diseño aparezca en los azulejos de la Santa Faz 2018?

¿Quieres que tu diseño aparezca en los azulejos de la Santa Faz 2018?

 

Participa en el evento a la mejor ilustración del azulejo de la Santa Faz y forma parte de nuestra larga tradición e historia. Más de 15.000 azulejos regalados todos los años en las puertas de Gibeller San Juan Alicante.

Y es que, queremos que cada alicantino que se acerque a las puertas de Gibeller a por el tradicional azulejo, lo sienta como suyo. Por eso, un año más, buscamos que el diseño y la elección del azulejo sea parte de todos, de todas aquellas personas que quieran participar en esta gran tradición, que cada año atrae más y más gente.

Peregrinos que asistieron a pesar de la lluvia la pasada Santa Faz

 

Participar no solo significa formar parte de las colecciones de miles de personas que lo guardan e instalan en sus casas, llevándose así su pedacito de Santa Faz; también significa formar parte de la lista de artistas que han dejado su huella en esta larga tradición como los alicantinos Manuel Ricarte, Vicente Pascual, Francisco Parra o Feli Franch Sanchez, la ganadora del año 2017 que además quiso acompañarnos y ser partícipe en el reparto de los azulejos.

Como comentábamos anteriormente, la elección del diseño ganador será popular. En primer lugar, se analizarán todos los diseños recibidos por parte de un jurado compuesto por varios miembros del equipo de Gibeller, en el que se analizarán que los diseños cumplan todas las bases.  Una vez realizado esto, serán subidos a Facebook para que nuestros seguidores puedan votar al diseño ganador.

Colección azulejos Gibeller

Desde el viernes 12 de enero hasta el lunes de 12 de febrero del 2018 podrás enviar tus propuestas a través del correo marketing@gibeller.net en formato pdf o jpg.

Si tienes cualquier consulta no dudes en enviar un correo a  info@gibeller.es .

No pierdas la oportunidad de dejar constancia de tu creatividad en un evento tan reconocido como la Santa Faz y deja tu pedacito de ti.

¡Esperamos tu diseño!

Bases del diseño: https://www.gibeller.es/wp-content/uploads/2018/01/BASES-CONCURSO-AZULEJO-SANTA-FAZ-2018.pdf

Enlace a Facebook: https://www.facebook.com/Gibeller

Feli Franch Sanchez, ganadora del diseño Santa Faz 2017 (tercera empezando por la derecha)

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso