¿Qué estilo de cocina será tendencia en 2018?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué estilo de cocina será tendencia en 2018?

La moda también llega a los hogares y todos sus espacios, cada año, van reinventándose adaptándose a las nuevas tendencias. Y es que, sentirse bien no solo es cuestión de vestir nuestro cuerpo, sino también nuestra casa, y estar al tanto de qué elementos son los que predominarán en el próximo año nos hace acercarnos un poco más a lo que estamos buscando.

Una de las zonas más destacadas en un hogar es la cocina, ya que el concepto de ella a lo largo de los años ha cambiado y ya no solo se emplea como un espacio de trabajo donde cocinar los platos, sino también es un punto de encuentro y reunión entre amigos que, además de degustar esas comidas elaboradas, también se unen a la actividad. Por eso, al convertirse la cocina en un espacio “vivo” donde poder hacer más de una cosa, la decoración ya no pasa desapercibida siendo solo algo funcional, sino que ocupa un papel importante en la estética de nuestra casa.

Tendencia en cocinas 2018

Si estás pensando en renovar tu cocina o necesitas inspiración para decorarla, estas son las tendencias para el próximo año:

Cocinas integradas

Se entiende la cocina integrada cuando se incorpora más de un espacio en ella. Al pasar más tiempo cada vez en esta zona, permitiendo la opción de tomarte un respiro, trabajar o incluso comer, en 2018 se apuesta para que se empleen elementos donde poder hacer todas estas tareas, desde mesas que sirven para desayunar y trabajar, hasta asientos que no solo son para sentarte a degustar un plato, sino descansar de una manera más placentera.

Colores

El 2018 apuesta por la elegancia del blanco y negro o la variedad de grises oscuros, creando sofisticación y refinamiento. Pero estos colores romperán con uno que combine en, por ejemplo, un armario. Al blanco y negro se le incluye un elemento rojo, como puede ser en el caso también de azul marino y blanco con rojo, o en la escala de grises, el amarillo.

Revestimiento de pared y suelo

Las paredes y suelos apostarán por la piedra natural, prácticamente en todos los espacios de la propia casa.

Electrodomésticos

La nueva tendencia en electrodomésticos, tanto grandes como pequeños, es el negro mate.

Acabados

Los acabados apuntan por las combinaciones y contrastes, tanto en colores como en materiales. Indispensables para el nuevo año los naturales, como piedras o maderas.

Almacenamiento

El diseño de las cocinas no renuncian a ser prácticas, por eso se aprovecharán los centímetros de ella con soluciones inteligentes de almacenamiento y el uso de cualquier espacio para tener los elementos en orden.

¿Está tu cocina preparada para el 2018?

Conoce las últimas novedades en nuestra Área de cocinas, visita nuestras tiendas o ponte en contacto con nosotros a través del correo  info@gibeller.es Estaremos encantados de ayudarte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.