¿Sabes cuál es la mejor mampara para tu baño?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La elección del tipo de mampara adecuado para un determinado baño depende de varios factores, principalmente de su dimensión, la posición de la ducha, la altura del baño y, además, de las características de quienes la vayan a utilizar.

Mamparas correderas. Ocupan muy poco espacio, ya que solo necesitan un ancho suficiente para que quepan al menos dos hojas y el acceso.

Mamparas plegables. Se recogen sobre sí mismas, y también resultan útiles cuando se busca ahorrar espacio. El inconveniente es que este tipo de cierre puede generar filtraciones de agua.

LUNESA1

Mamparas abatibles. Con una hoja de apertura interior o exterior, permiten mayor espacio de entrada.

Mamparas de hojas fijas. Son las que menos espacio necesitan y ofrecen mejor limpieza y mantenimiento.

CORAL2P

Sin embargo, además de su usabilidad, debemos valorar su calidad y valor estético. Ya que una mampara adquiere mucho protagonismo en el cuarto de baño.

Así, firmas como Novellini, líder mundial en fabricación de mamparas, suponen una apuesta segura por garantía, diseño, calidad y variedad de modelos.

Por ejemplo, su nueva colección Zafiro ofrece mayor gama de soluciones, cristales y perfiles, por lo que garantiza la máxima versatilidad gracias a la combinación de elementos. Cuenta con puertas correderas sobre rodamientos con regulación excéntrica, cinco perfiles diferentes (blanco, plata, cromo alto brillo, níquel bronce y negro mate) y ajuste de medidas para evitar la expansión de los perfiles de pared.

ZEPHYRF

O el modelo Young 2.0, con un estilo muy sofisticado en el que se incluye una barra de sujeción a la pared, un tirador metálico cromo y su nuevo color de perfil, dorado con ornamentos de cristal.

Y2GFL

Y además de diseño y adaptación a cada espacio, Novellini cuenta con importantes ventajas:

– Tratamiento antical permanente en cristales.

– Durabilidad y resistencia. Ya que el cristal templado resiste diez veces más a los impactos que cualquier cristal común.

– Óptimo servicio posventa. Gracias a los 15 años de garantía de recambios con los que cuentan todos sus modelos.

– Tratamiento antibacterias en perfiles.

Si necesitas asesoramiento para tu baño o te apetece conocer personalmente las novedades de la firma, acércate a cualquiera de nuestras tiendas y garantizaremos tu máxima satisfacción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.