Smart Deck: una solución cerámica sostenible y fácil de colocar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de la sostenibilidad y del cuidado del medio ambiente. Por eso cada vez cobra mayor importancia la investigación y la innovación en productos para el hogar. Como la solución cerámica que hoy os traemos.

Smart Deck, una solución cerámica que combina el efecto estético de la madera con la durabilidad, resistencia y facilidad de mantenimiento de la cerámica. Y a su vez es respetuosa con el medio ambiente, ya que favorece la preservación de los recursos naturales y no emite sustancias tóxicas.

REFORZADO, FÁCIL DE COLOCAR Y CAMBIAR

Reforzado con un composite en la parte trasera, esta solución cerámica garantiza una mayor resistencia al impacto y contribuye a un uso más seguro como solución para suelo técnico.

Esta solución porcelánica permite retirar cada pieza de forma individual, rápida y sencilla, facilitando el acceso a sistemas ocultos, limpiando el espacio y reemplazando cualquier pieza.

VENTAJAS

  1. Inalterabilidad, durabilidad y resistencia al desgaste.
  2. Resistencia a las manchas y a los químicos.
  3. Resistencia al impacto.
  4. Superficie antideslizante, más cómodo y seguro, incluso con los pies descalzos.
  5. Adecuado para espacios comerciales, públicos y residenciales.
  6. Ayuda a reducir los costes asociados con la limpieza y el mantenimiento anuales.
  7. Sostenible, ya que promueve la preservación de los recursos naturales y no emite sustancias tóxicas.

Este material porcelánico presenta Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) que dan fe de su nulo impacto ambiental y su cumplimiento con los estándares de certificación ambiental de edificaciones.

SISTEMA DE FIJACIÓN CON LAMAS DE POLIAMIDA

Con el objetivo de la mejora continua, se ha introducido una innovación en la solución cerámica Smart Deck: las lengüetas de fijación (suministradas junto a la cerámica) que facilitan la aplicación y aseguran una distancia perfecta y uniforme de las piezas durante toda la obra.

Hechas con poliamida, son resistentes al impacto, al envejecimiento, a las altas temperaturas (punto de fusión 200 ºC), a los químicos y es un material reciclable que cierra todo el proceso de sostenibilidad.

Una gran solución cerámica que cuida del medio ambiente, es resistente y segura y proporciona un gran resultado estético, Smart Deck de Revigrés en Gibeller.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

Gibeller, “los espacios de tu vida”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.